Consejos, Lifestyle Cabo Norte

10 mandamientos para ir de shopping

Una de las actividades más divertidas que existen en las ciudades con grandes centros comerciales es, sin duda alguna, salir de shopping. Y es que seas hombre, mujer, niño o adulto, existe cierto encanto en poder salir, dar la vuelta y encontrarte con esa prenda que siempre habías buscado (además a un precio excepcional) o toparte con esos tenis que te acompañarán al gimnasio, hacer una pausa para un café o un helado y seguir caminando entre pasillos.

El shopping es más que una simple actividad, para algunos es casi una religión. Y como buena religión, tiene mandamientos y aquí te los traemos.

  1. Nunca se desperdicia la oportunidad.

Así es, si encuentras una prenda que te roba el aliento y ya te viste usándola en los compromisos más importantes de tu vida, y no ves el momento para estrenarla y no quitártela nunca, es que hay que llevarla.

  1. No compres si no estás segura

Al salir de shopping siempre hay muchas dudas, si la prenda no te encanta o si dices “es que no sé”. Significa que no es una buena idea.

  1. Liberarás espacio

Antes de decidirte a salir de compras es importante que liberes espacio en tu closet, de esta forma podrás acomodar lo nuevo mucho más a la mano.

  1. No te encapricharás con las tendencias

Recuerda que de la moda lo que te acomoda, si lo de hoy es el Animal Print pero sientes que no va contigo ¿para qué obligarte?

shopping-mandamientos

  1. No olvidarás los básicos

La blusa blanca, la chamarra de piel, una prenda de animal print, zapatos rojos y el vestido negro, son los básicos de tu outfit.

  1. Te acompañarán tus amistades

¿Por qué no compartir la experiencia? Además es bueno tener un punto de vista externo.

  1. Sé fiel a tu estilo

Es importante conservar tu estilo o cambiarlo cuando creas que sea conveniente, pero mantén la coherencia.

  1. No llevarás prendas parecidas

¿Para qué comprar dos prendas idénticas? Salvo que vayas de shopping por uniformes… pero si aún insistes, lo mejor es llevar dos prendas de colores distintos.

  1. Está prohibido pelearse por una prenda

En serio, no protagonices esas escenas tan bochornosas por las que muchos se llevan la mano en la frente y dicen “qué oso”.

  1. Disfruta cada momento

Salir de compras es un placer, aunque a veces parezca demasiado agotador. Además, si vas a un centro comercial como La Isla en Cabo Norte, la diversión está garantizada.

Author


Avatar