Lifestyle Cabo Norte

10 poses de yoga que cambiarán tus mañanas

Las mañanas suelen ser un dolor de cabeza para la mayoría de nosotros. Despertar y sentir que apenas acabamos de meternos en la cama, escuchar la alarma sonar incansablemente, pensar en el tráfico que nos espera para llegar al trabajo, no tener tiempo para desayunar o tomarnos un aromático café.

En fin, las mañanas se han convertido en el sinónimo del mal humor.
Con tal de lograr que aproveches el día de la mejor manera posible y buscando darle un nuevo significado a tu rutina matutina, Cabo Norte pone todo a tu alcance para que jamás vuelvas a sentir que el tiempo se te va o que el día te queda corto.

Te platicamos que una de las cosas que diseñamos especialmente para que inicies tu día de la mejor manera es la incorporación de una Espina Verde, la cual te ofrece numerosas hectáreas con lagos, parques y rutas para andar en bicicleta, caminar o, simplemente, recibir el sol con una positiva y enérgica rutina de yoga.

Si quieres alimentar tu cuerpo y alma, y recibir la energía positiva que caracteriza a las mañanas, te recomendamos las siguientes 10 poses de yoga que se convertirán en tu fuente de energía para todo el día. ¡En tan solo 20 minutos equilibrarás mente, cuerpo y espíritu!


Author


Avatar