Comunidad Planeada

4 parques que solo podrás encontrar en Cabo Norte

¿Sabías que en Cabo Norte contamos con 4 parques especialmente diseñados para todos los miembros de la familia?  Hoy te invitamos a descubrir estos innovadores espacios que serán indispensables para los miembros de tu familia.



BABY PARK



Uno de los objetivos más importantes de las comunidades planeadas es ofrecer espacios que complementen el desarrollo de tus hijos y que se conviertan en catalizadores del aprendizaje significativo, la creatividad, la imaginación y el bienestar.   Nuestro Baby Park está diseñado para convertirse en el espacio ideal para la formación de los más pequeños y en un lugar divertido en donde jugar se convierta en aprender. Desde interactuar con la naturaleza hasta estimular sus habilidades psicomotrices, el Baby Park nutrirá de excelentes aprendizajes al desarrollo de los más pequeños.



ADULT PARK



Si eres de las personas que toda la vida disfrutó de una dosis de ejercicio para empezar el día o si simplemente te encanta dar una caminata al atardecer, nuestro Adult Park será el espacio ideal para continuar haciendo lo que siempre amaste con la misma energía y vitalidad. De igual modo, nuestro Adult Park será el punto de encuentro ideal para conocer nuevas personas, fortalecer lazos de amistad y crear vínculos que durarán para toda la vida. Comparte historias, crea comunidades, organiza grupos de yoga, pesca, jogging o incluso de lectura y más desde el espacio que se convertirá en tu segundo hogar dentro de Cabo Norte.



AQUA PARK



Diseñado específicamente para los más pequeños -aunque sin duda los grandes también lo disfrutarán- el Aqua Park tiene todo lo que necesitas para convertir los fines de semana y, por qué no, el día a día de tus hijos en una emocionante aventura acuática que, ante todo, procurará su seguridad y garantizará su diversión.   Con múltiples juegos, toboganes y  resbaladillas el Aqua Park se convertirá en la fuente de felicidad para chicos y grandes y en una parte esencial para tu hogar.



PET PARK



Además de crear espacios y parques para todas las etapas de tu vida, también diseñamos un Pet Park para que incluso tu mejor amigo forme parte de esta grandiosa comunidad. En Cabo Norte buscamos que todos se sientan bienvenidos a formar parte de uno de los proyectos más innovadores de Mérida.   Desde mini albercas hasta una divertida zona de juegos, nuestro Pet Park será el punto de reunión para todas las mascotas extraordinarias. Así, ellos también crearán momentos únicos bajo un entorno diseñado exclusivamente para su diversión, felicidad y seguridad.

Author


Avatar