Lifestyle Cabo Norte

4 razones para elegir el Colegio Teresiano



En Cabo Norte te esperan grandes sorpresas. Esta magnífica comunidad planeada contará con todo lo que necesitas para llevar una vida sin igual, desde gimnasios de primer nivel, hasta la mejor oferta educativa. De hecho, la primera escuela del Campus Norte del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, respaldado por más de un siglo de experiencia, formará parte del complejo de Cabo Norte.


Todo indica que las puertas de esta exclusiva institución se abrirán en enero de 2018 para los procesos de inscripción de los futuros alumnos. Si estás buscando un colegio para tus hijos, ¡considera estas razones que hacen del Colegio Teresiano tu mejor opción!

  1. Experiencia. El Colegio Teresiano pone a tus disposición los elementos pedagógicos y culturales más cualificados, que tejidos con las actividades formativas y sociales, han contribuido a la formación de miles de estudiantes desde hace 125 años.

  2. Educación bilingüe. El modelo educativo del Colegio propone un plan de estudio 50% del día en inglés y 50% en español. La metodología de este programa enseña la segunda lengua de manera natural, desarrollando las habilidades auditiva, de producción oral, lectura y escritura.

  3. Las mejores instalaciones. El nuevo Teresiano ocupará un terreno de 3.5 hectáreas en las inmediaciones de la comisaría Temozón Norte de Mérida. Estarán habilitados diferentes espacios para que los alumnos practiquen una variedad de deportes, asistan a clases y tengan lugares adecuados para prepararse. Una vez concluida su construcción, el colegio ofrecerá niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

  4. Mérida encabeza la lista de las 10 ciudades más seguras para vivir, según la ENSU. Tus hijos tendrán una educación completa y podrán aprovechar al máximo esta etapa sin preocuparse por nada más.

 

Fuente: Colegio Teresiano

Author


Avatar