Comunidad Planeada

4 razones para invertir en comunidades planeadas

Las comunidades planeadas son una tendencia del urbanismo que busca mejorar la calidad de vida de las personas, reducir nuestro impacto en el medio ambiente y devolverle el sentido a la palabra comunidad. Cabo Norte es uno de los mejores proyectos de comunidad planeada en toda Latinoamérica, con un innovador master plan, la asesoría de los mejores inversionistas, despachos de arquitectura y urbanistas a nivel internacional, Cabo Norte pretende servir como punto de referencia de las futuras ciudades del País. Hoy te presentamos las 5 razones para invertir en comunidades planeadas:

  1. Comunidad
Cabo Norte surge como una comunidad planeada enfocada en crear una comunidad viva para sus usuarios. Bajo esta premisa funcionan los espacios y áreas comunes especialmente diseñados para crear lazos afectivos entre personas, recuperar el sentido de comunidad y volver a estar en contacto con las personas que nos rodean. Aquí tendrás eventos y actividades para cada etapa de tu vida que te mantendrán siempre activo y enérgico.
  1. Sustentabilidad
La mayoría de las ciudades están comenzando a medir los beneficios de la sustentabilidad en materia de salud, infraestructura y finanzas. En Cabo Norte estamos fielmente comprometidos con el medio ambiente, el mejor funcionamiento de las ciudades y la calidad de vida de las personas, por eso apostamos por tener una infraestructura sustentable, con amplias áreas verdes y procurando borrar la significativa huella que dejamos en el medio ambiente.
  1. Calidad de vida
Las amenidades, la infraestructura y las áreas verdes hacen de las comunidades planeadas uno de los mejores sitios para vivir y crecer. En Cabo Norte, antes que nada, buscamos mejorar la calidad de vida de las personas y por eso incorporamos las mejores prácticas del urbanismo para elevar el bienestar de las personas.
  1. Plusvalía
Al estar en el centro de constantes proyectos comerciales y de entretenimiento, las comunidades planeadas son eternamente rentables, por lo que invertir en un desarrollo de este tipo te asegurará que tu dinero seguirá siempre en ascenso. En Cabo Norte, tu inversión estará complementado de las propuestas comerciales, educativas y laborales más innovadoras y exitosas del país y del mundo, por lo que tu dinero jamás dejará de perder su valor. 

Author


Avatar