Lifestyle Cabo Norte

4 razones por las que La Isla Mérida será tu nuevo centro comercial favorito 



¿Ya escuchaste de La Isla Mérida? Este mega
mall, proyecto a cargo de Gicsa, abrirá sus puertas en noviembre y no te lo puedes perder. Por eso hoy en Cabo Norte te presentamos cuatro razones por las que La Isla Mérida se convertirá en tu centro comercial favorito.


1. Una nueva opción de diversión.  La Isla Mérida busca superar las expectativas, por eso no se limita a ser un centro comercial cualquiera. Uno de los diferenciadores más importantes de este proyecto, es que albergará también un parque temático. Así como lo leíste: también encontrarás un parque de diversiones para hacer esas tardes de shopping más entretenidas que nunca.  Buddy Doo, nombre del parque,  ocupará un terreno de 7,000 metros cuadrados en La Isla Mérida y contará con más de 25 actividades infantiles y juveniles. Eso sin olvidar los 70,000 metros cuadrados del lago artificial, en donde habrá un club de playa y una gama de actividades acuáticas como pesca de agua dulce.


2. Contará con la mejor tecnología Una de las innovaciones más destacables de La Isla Mérida será su techo, una burbuja transparente que permitirá a los visitantes sentirse al aire libre sin tener que lidiar con el agobiante sol o el terrible calor. Esta tecnología importada de Dubái consta de una mega estructura que servirá como techo transparente, así que dile adiós al sudor sin sacrificar la bella vista del cielo azul.  




3. Será el mall más grande del sureste.
La Isla Mérida tendrá un área comercial de más de 100 mil metros cuadrados, 180 locales y un bellísimo lago artificial. También habrá una tienda departamental Liverpool y un complejo de cines. En La Isla Mérida encontrarás marcas como H&M, Zara, American Eagle, Guess, Calvin Klein y demás gigantes de la moda. 


 4. ¡Está en Cabo Norte! Este monumental centro comercial estará ubicado dentro del proyecto Cabo Norte en la ciudad de Mérida, Yucatán. Razón por la que las personas que decidan construir la casa de sus sueños en los lotes de Cabo Norte, que ya están a la venta, estarán mucho más cerca de este increíble centro comercial. De igual manera, las poco más de 500 viviendas del proyecto ya están a la venta, así que ¡anímate a cambiar tu vida en la primera comunidad planeada en Mérida! 


La Isla Mérida será un nuevo punto de encuentro en donde el concepto de diversión se redefinirá. ¡Prepárate para pasar tardes increíbles en este lugar!


Fuente: El Financiero, Milenio

Author


Avatar