Consejos

¿Te gusta ir al súper? Necesitas estos útiles consejos para esta actividad

actividad-supermercado
Hoy en día, ir al súper es una actividad que divide a  la humanidad: algunos lo odian, otros lo aman. A otros no les da ni les quita y prefieren ni siquiera pensar demasiado en esta actividad. Sin embargo, para quienes creemos que es una actividad necesaria y no nos queda de otra, siempre pensamos en distintas formas de obtener los mejores productos.

La lista es lo más importante para esta actividad

Hacer una lista de compras es importantísimo,  no salgas de casa sin antes haberte tomado un tiempo frente a la despensa para ver qué necesitas realmente. Eso te permitirá tener mejor control de tu actividad y no caer en imprevistos.

Utiliza tu tiempo libre

Uno de los mejores momentos para ir al súper es cuando todos están en la oficina, así te harás muy poco tiempo, no tendrás que preocuparte por colas interminables que pueden hacerte cancelar tus planes. El servicio en todos los departamentos es más rápido, o sea, siempre será una cuestión de ganar-ganar.

Ten un menú

Planear tu menú te ayudará de dos buenas formas:

  • Garantizas que cuidas tu salud y la de tu familia con una buena planificación.
  • Te harás menos tiempo y puedes planear el día de compra (existen supermercados en los que hay un día específico en el que reciben frutas y verduras frescas).


Visita varios supermercados

Existen cadenas especializadas en distintas cosas. En algunos los vegetales son más frescos, en otros la carne es de calidad superior a la que podrías encontrar en otros sitios. Si eres de  los que se pierden en las secciones de productos gourmet, te conviene hacer estas vueltas por varias cadenas para encontrar siempre lo mejor.

Ir al súper no tiene que ser un martirio y en especial en lugares con comunidades planeadas  puedes encontrar lo mejor en un solo lugar. En donde en muy poco tiempo podrás realizar toda tu actividad, las compras, ejercitarte, divertirte con amigos y mucho más.

 

Author


Avatar