Consejos

Pasatiempos que podrás descubrir viviendo en Mérida

Una ciudad como Mérida cuenta con una enorme variedad de actividades que puedes realizar solo o acompañado. Después de todo se trata de una de las ciudades más importantes del sureste de México.


Estamos seguros de que no habrá momento en el que te aburras mientras vives en esta capital mexicana.


Mérida no es únicamente una ciudad con grandes opciones para todo tipo de persona, en la comunidad planeada Cabo Norte podrás descubrir pasiones que nunca te imaginaste, y aquí queremos compartir algunas contigo.


Running

Hay lugares como la Espina Verde en donde podrás comenzar a cultivar tu pasión por el running, actividad que trae beneficios para tu condición física general. En Cabo Norte podrás disfrutar de las áreas verdes y enamorarte de cada metro que compone la ruta en la que entrenarás.


Nado en aguas abiertas

El mar es fantástico y te quedará a pocos minutos de tu casa en Cabo Norte. No te preocupes más, sólo ponte el traje de baño y comienza a disfrutar del mar. Además, nadar no es la única actividad que podrás realizar, las actividades acuáticas son perfectas para todos los amantes de la naturaleza.

Y en Cabo Norte se encuentra el Aqua Park, todo tipo de diversión acuática.


Senderismo

El estado de Yucatán cuenta con espacios únicos en los que podrás disfrutar de estar en contacto con la naturaleza y vivir desde otro ángulo el Yucatán profundo.


Pesca

Ya sea en Cabo Norte  o en las playas de Yucatán, podrás practicar la pesca deportiva y sentir en contacto con la naturaleza como nunca habías imaginado.


¿Cuál crees que será tu próxima actividad favorita ahora que te decidas a mudarte a Cabo Norte?

Author


Avatar