Lifestyle Cabo Norte

Aplicaciones para el hogar, que solucionarán tu vida

Sabemos que tener una productividad y control en las actividades del hogar no siempre es sencillo, pero hoy en día la tecnología nos brinda aplicaciones y plataformas para ayudarnos a lograrlo. Para ello es muy importante recordar que la vida digital y cotidiana deben estar integradas de tal manera que la primera sea un complemento de la segunda y no al revés, por eso queremos darte algunas opciones de aplicaciones que te permitirán tener tu hogar bajo control.

El combo ganador: Evernote + Cornershop

Si eres una de las personas fanáticas en tener un control y organización de tus actividades, y prefieres tener apuntado hasta lo posible que puedas llegar a olvidar, Evernote es la aplicación ideal para ti.

Te permite recopilar, controlar y mantener organizados tus pendientes, tareas, listas de compras, anotaciones en general y mucho más. Mediante Evernote podrás clasificar las notas en temas y
subtemas, así como la sincronización en diferentes dispositivos, brinda libretas y etiquetas, escaneo de documentos, búsqueda de documentos y archivos pdf, lo que consideramos que es ideal para facilitar el control de las actividades del hogar.

Por otro lado para darle un plus puedes utilizar Cornershop, una aplicación que funciona para realizar compras del supermercado desde tu dispositivo. Cuenta en su lista con una variedad de supermercados y tiendas especializadas como opción para realizar tus compras.  

Al combinar estas dos aplicaciones el resultado será eficiente, no te preocuparás por perder demasiado tiempo realizando tus compras, ya que podrás comparar precios y escoger cual cumple con tu búsqueda desde la comodidad de tu hogar.

Cleanhouse

Cuando se trata de aplicaciones para dividir tareas contamos con infinitas opciones, sin embargo, con Cleanhouse podrás controlar las tareas, recordar rutinas de limpieza que tienes programadas para los diferentes espacios y llevar un recordatorio periódico para que no se te pase ninguna tarea, de esta manera  podrás aprovechar el tiempo al máximo y establecer un tiempo determinado para cada actividad, manteniendo la limpieza del hogar en perfectas condiciones.



You Need a Budget

Esta aplicación va dirigida a las finanzas personales, te permitirá realizar distintos proyectos sin salirte del presupuesto. Por si fuera poco, también te dejará gestionar ahorros y muchos más aspectos de la economía familiar, para facilitar el control total de tu dinero y poder administrarlo de la mejor manera. Brinda herramientas así como consejos, con todas estas funciones podrás decirle adiós al estrés financiero.


Recuerda que la tecnología está hecha para facilitarnos la vida y, si cuentas con una propiedad en Cabo Norte tendrás, la infraestructura y urbanización a tu alcance para montar una propiedad compatible con el mundo digital donde te encantará disfrutar y vivir cada día.

 

¿Estás listo para descargar estas aplicaciones y utilizarla en tu día a día? Si deseas saber más acerca de la comunidad planeada mejor ubicada en Mérida ingresa a: cabonorte.com/contacto