Lifestyle Cabo Norte

Asistentes virtuales, ¿Cómo hacen nuestra vida más fácil?

La tecnología es fascinante y cada vez nos provee de la oportunidad de crear entornos encantadores. Así surgen los asistentes inteligentes como un paso adelante en la evolución de los gadgets, ¿tendrías uno? ¿cuáles son sus ventajas? ¿tienen algún inconveniente? Aquí despejamos todas tus dudas para ayudarte a crear un hogar inteligente.

Los asistentes inteligentes no son nuevos, tal vez el más difundido sea Siri, el asistente virtual de Apple y uno de los más queridos por los “fanboys” de la marca de la manzanita. Sin embargo existen otros que te ayudan a que tu vida sea mucho más fácil.

Un asistente virtual es más que un simple dispositivo, en realidad, es una máquina que aprende constantemente de tus búsquedas y aunque suene descabellado te puede hacer mucho más fácil la vida. Esto es gracias al desarrollo de la inteligencia artificial que cada día mejora.

Existen muchísimas opciones al día de hoy: Sonos, Google Home, Echo, Apple Home, entre otros. La mejor es la que se acomode a tu estilo de vida.

Lo  importante es que comiences a disfrutar el internet de las cosas y todas sus ventajas, por ello necesitas la conectividad y la potencia de un buen servicio de red. Cabo Norte es una gran opción en Mérida, ya que podrás encontrar buenos servidores y, si así lo deseas, implementar tu propio hogar inteligente.

¿Estás interesado? escríbenos a info@cabonorte.mx o ingresa a http://cabonorte.mx/contacto/ y comunícate con nosotros.

Author


Avatar