Lifestyle Cabo Norte

Los pretextos más comunes cuando alguien no quiere hacer ejercicio

Parece que desde que se inventó el ejercicio se inventaron los pretextos para no ejercitarse, después de todo a algunas personas no les emociona la idea de cansarse, sudar, quedarse con la respiración entrecortada y realizar ejercicio extenuante (o no).

Y es que, a pesar de los beneficios, muchas personas creen que los beneficios no se equiparan con los perjuicios.

La verdad es que cada quien es libre de elegir su estilo de vida, sin embargo existen lugares que te harán cambiar la forma en la que entiendes cómo ejercitarte, cuidar tu salud y mejorar tu condición física.

ejercicio


“Es que me aburro”

Muchas personas creen que el ejercicio implica pasar horas en el gimnasio, corriendo en la caminadora, en la elíptica o en la bicicleta, eso les hace creer que para ponerse en forma tienen que sacrificar mucho tiempo.

La verdad es que en lugares como Sports World existe una gran opción para ejercitarse sin pasar demasiado tiempo, el cardio HIIT, el entrenamiento funcional, el baile, las artes marciales mixtas, entre otras, sólo se trata de encontrar lo que más se adapte a tu personalidad y tus objetivos.

“Es que tengo una lesión…”

Muchas personas tienen lesiones que los “imposibilitan” para realizar actividad física.

Las lesiones de espalda, de rodilla, de piernas y articulaciones son de las más comunes.

La lesión no impide el poder disfrutar de los beneficios de la actividad física.

Existen gimnasios con instructores calificados y capaces de crearte un plan de entrenamiento adaptado a las necesidades, objetivos y condiciones.


“Es que me queda muy lejos un buen gimnasio”

Por suerte, este pretexto ha quedado atrás. Para muchas personas este es el pretexto ideal.

Sin embargo los habitantes de Cabo Norte ya tienen uno de los mejores gimnasios a nivel nacional en donde podrán ejercitarse, divertirse, ponerse en forma y para llegar en muy pocos minutos.

Sports World es una línea de gimnasios que te encantará, ¿estás preparado para despedirte de los pretextos?

Author


Avatar