Consejos

Tips para remodelar tu casa en este nuevo año.

Si eres de los que dice “año nuevo, vida nueva”, el 2019 será tu oportunidad para estrenar una residencia en Mérida. Y si lo deseas, podrás adquirir un terreno en Cabo Norte, uno de los desarrollos residenciales más importantes en la ciudad de Mérida.

Los amantes del estilo y la tranquilidad encuentran en la ciudad de Mérida el espacio ideal para lograr lo que siempre han querido. Después de todo, ofrece muchas oportunidades de crecimiento.

Quienes cada año siguen las tendencias en decoración saben que hay muchas oportunidades de crear espacios interesantes en 2019. Seas un fanático de la decoración o no, aquí te tenemos algunos tips que no podrás dejar pasar.

1. Asigna un presupuesto.

Esta es una de las prácticas más importantes, ¿cómo podrías saber qué puedes lograr si no sabes todo lo que necesitas? Un presupuesto te ayudará a controlar y contemplar todos los gastos.

2. Las tendencias, ¿son para ti?

Ya te hemos mostrado algunas tendencias que vienen con todo para este 2019 pero, ¿son tu estilo? Recuerda que de la moda lo que te acomoda, no te dejes llevar por algunas temporalidades.

3. Recuerda que, como mínimo, lo verás 365 días.

Cuando pienses en una decoración para tu espacio en un nuevo lugar reflexiona: ¿estaría dispuesto a ver esto todos los días? Si tu respuesta es “sí” , adelante.

4. No tengas miedo de innovar.

Muchas personas le tienen miedo a la innovación, si contemplas que algo puede cambiar para bien tu espacio, adelante, el cielo es el único límite.

5. La tecnología es tu aliada.

Al día de hoy existen muchas maneras de crear y decorar tu espacio sin limitaciones, la tecnología puede echarte la mano. Recuerda considerar bombillas, sonidos, barras y más.

¿Y tú cómo recibirás 2019? ¿remodelarás tu espacio?

Ingresa a: http://cabonorte.mx/contacto/ y comunícate con nosotros.

Author


Avatar