Comunidad Planeada

Cabo Norte: Tu mejor inversión este fin de año

¿Estás listo para invertir ese 2017 en una comunidad que cambiará por siempre tu vida y tus finanzas?   Hoy en Cabo Norte te ofrecemos 5 razones que harán de las comunidades planeadas tu próximo lugar para invertir.


PLUSVALÍA SOSTENIDA


Una comunidad planeada no es un lugar tradicional. A diferencia de otro tipo de desarrollos que suelen perder plusvalía y ser menos rentables con el tiempo, las comunidades planeadas son verdaderos paraísos para la inversión. Con una plusvalía sostenida gracias a las numerosas atracciones que cohabitan dentro de estos desarrollos -gimnasios, centros deportivos, plazas comerciales, escuelas, etc.-, aquí tu inversión solo irá en crecimiento.


NUEVO ESTILO DE VIDA


En Cabo Norte no solo queremos que vivas la vida a tu manera y sin perder el tiempo, también buscamos ofrecerte espacios que potencien tus actividades y que te hagan vivir momentos inolvidables en compañía de tu familia y aquellos que hacen de tu vida una experiencia única y valiosa. Con múltiples amenidades residenciales que complementarán tu estilo de vida, en Cabo Norte buscamos ofrecerte todo lo que puedas necesitar para vivir de manera extraordinaria.


9. La compañía Al fin y al cabo es lo más importante. Céntrate en ellos y olvídate de los detalles que se os hayan podido escapar… Lleva música, guitarra, algún juego o muchas ganas de charlar y observar el paisaje de Cabo Norte.



De igual modo, uno de los beneficios que más destacamos de vivir en una comunidad planeada es, como su mismo nombre lo indica: el sentido de comunidad. Para nosotros, regresar al contacto con los demás, con la comunidad, volviendo a establecer un vínculo de confianza, seguridad y apoyo es sumamente importante para disfrutar de una vida plena.   En Cabo Norte queremos que vuelvas a conectarte contigo mismo, con la naturaleza y con los demás. Al ser la primera comunidad planeada del Sureste de México, buscamos ofrecerte un estilo de vida único en su tipo, potencializando todo lo que disfrutas más en la vida.


ISLA CABO NORTE


Además de disfrutar de las numerosas amenidades que tenemos en Cabo Norte, tu hogar se encontrará en el corazón de uno de los mejores centros comerciales de México: La Isla Cabo Norte. Aquí tendrás acceso a las mejores tiendas, centros de entretenimiento, restaurantes y marcas para que tú y tu familia disfruten de las mejores experiencias a tan solo minutos del hogar.   Ubicada dentro de Cabo Norte, La Isla tendrá 80,00 metros cuadrados de área rentable, que serán ocupados por 151 tiendas, entre ellas, tiendas departamentales, un complejo de cines y  grandes cadenas de talla internacional, así como con las mejores propuestas gastronómicas  a nivel nacional.


SOSTENIBILIDAD


Durante mucho tiempo alejamos la naturaleza de nuestras casas, lo cual nos ha traído múltiples problemas no solo ambientales, sino también psicológicos y físicos. El estrés, la ansiedad, la pérdida de concentración e incluso la depresión son, en la mayoría de las veces, consecuencia del entorno en el que nos desenvolvemos.


Aerea



Es por esto que buscando ofrecerte lo mejor para tu bienestar físico y mental, en Cabo Norte decidimos apostar por la naturaleza como una pieza clave para aumentar tu calidad de vida. Nuestra Espina Verde se convertirá en tu medicina ideal para cualquier tipo de problema, dándote la tranquilidad, armonía y bienestar que necesitas.


HOGAR PARA TODAS TUS ETAPAS DE VIDA


A diferencia de otros proyectos inmobiliarios, vivir en una comunidad planeada es una experiencia y un estilo de vida en sí mismo. ¿Por qué decimos esto? Porque no solamente tendrás la oportunidad de habitar un departamento o construir una casa con las últimas tendencias de arquitectura y diseño, sino que formarás parte de una comunidad que se adaptará a tu estilo de vida y que te acompañará durante cada etapa de ella, ofreciéndote espacios personalizados para que disfrutes de todas las experiencias que convierten cada momento en algo único e inolvidable.

Author


Avatar