Lifestyle Cabo Norte

Cabo Norte: un nuevo estilo en México

 

¿Qué harías si te dijéramos que existe un lugar en el que al salir de tu casa y caminar un par de kilómetros encontrarás parques, lagos, escuelas, clubes deportivos, piscinas, centros de entretenimiento, las mejores tiendas y restaurantes?

 

Sin tener que recorrer largos tramos o lidiar con el tráfico, podrías dejar a tus hijos en la mañana, tomar un paseo por recorridos verdes, dar un paseo con tu mascota en el pet park o incluso practicar kayak.

 

Posteriormente, podrías regresar a tu hogar en cuestión de minutos, disfrutar de un excelente desayuno, meditar los pendientes del día y asistir al trabajo. Todo esto sin tener que salir de tu nuevo hogar.

 

¿Qué tal regresar de tu trabajo y disfrutar de una tarde en una moderna e innovadora Casa del Lago? ¿Asistir a una clase deportiva en un exclusivo y tecnológico centro deportivo? ¿O ir a cenar con tu pareja o familia en uno de los restaurante con la mejor propuesta culinaria de todo Mérida? Todo esto en cuestión de minutos y sin la necesidad de tener que usar el automóvil.

 

Para los fines de semana, ¿qué te parecería ir a pescar con tu familia? O, si eres de los que prefieren un refrescante chapuzón, ¿qué tal te vendría un sábado en el Aqua Park? En cambio, si lo tuyo son las compras y te sientes como pez en el agua en los centros comerciales  más innovadores, ¿qué tal pasar una tarde entre más de 200 marcas, áreas de entretenimiento y un paseo gastronómico con lo mejor de lo mejor en restaurantes?

 

¿Te parece imposible de creer? En Cabo Norte, hacemos de lo increíble una forma de vida. Queremos que disfrutes plenamente cada etapa de tu vida, por eso, hemos diseñado una comunidad que te acompañará durante cada momento de tu vida, en la cual podrás encontrar lo mejor de Mérida en servicios, educación, entretenimiento y amenidades. Todo esto y más, será parte de tu nuevo hogar.

 

¿Quieres vivir la vida como nadie? Te invitamos a conocer Cabo Norte y a descubrir el estilo de vida que transformará para siempre tu día a día.

 

 

Author


Avatar