Consejos

¿Cómo hacer una parrillada perfecta?

El clima en Yucatán es ideal para realizar actividades al aire libre. Y si hay algo que une a las personas, amantes o no de estas actividades, es una parrillada. Después de todo la mezcla entre comida, amigos, diversión y naturaleza es perfecta. Y más cuando piensas en un desarrollo residencial como Cabo Norte en el que la mayoría de los residentes cuentan con espacios increíbles para convivencias inolvidables.

Seas o no un fanático de las parrilladas, seguramente pasas un gran rato rodeado de familiares y amigos con los cuales te gusta convivir, además sabes lo deliciosos que son los platillos a la parrilla, por eso te queremos dar algunos tips para que cuando realices una parrillada en Cabo Norte, todo sea perfecto.


Evita los químicos

Muchos parrilleros inexpertos caen en la tentación de usar productos químicos para que el fuego encienda. Sin duda suena perfecto, pero si eres un purista del sabor de la carne, esto puede resultar bastante molesto para ti. Ya que estas sustancias tienen un efecto sobre el sabor, además son perjudiciales para el ambiente y recuerda que estás en un desarrollo con muchas áreas verdes, por lo tanto vale la pena cuidarlas.

La limpieza es imprescindible

No sólo se trata de la limpieza del entorno que garantizará una experiencia increíble para ti todos los días. También hay que limpiar la parrilla, con ello lograrás tener un gran sabor y podrás retirar cualquier residuo que haya quedado de una ocasión anterior. Lo mejor es hacerlo mientras la parrilla está tibia, así será más fácil y no correrás el riesgo de quemarte.

La temperatura ambiente será determinante para la cocción de los alimentos

Yucatán cuenta con un clima agradable y cálido la mayor parte del tiempo, sin embargo, en lugares como Cabo Norte donde las áreas verdes y los lagos contribuyen a tener un clima mucho más fresco, es importante que consideres algunos minutos adicionales para lograr tener tus alimentos al término deseado.


La seguridad es primero

En muchos lugares existen reglamentos y medidas de seguridad en caso de que suceda algún imprevisto. En Cabo Norte se cuenta con elementos de vigilancia y seguridad que podrán asistirte en cualquier contratiempo, sin embargo, es importante que recuerdes que la prevención es la mejor medida de seguridad y que cuentes siempre con un kit de primeros auxilios así como con medidas para prevenir que el fuego pudiera salirse de control.


Con estos tips podrás realizar parrilladas increíbles y consentir a tus familiares y amigos en tu espacio en Cabo Norte.

Author


Avatar