Lifestyle Cabo Norte

¿Estás pensando en comprar una lancha? No lo hagas hasta después de leer este post

Tener una lancha te permitirá disfrutar las paradisíacas costas yucatecas desde un ángulo que nunca te habías imaginado.


Imagínate contemplar los hermosos atardeceres rodeado por las olas y mientras el oleaje te arrulla. Imagínate poder contemplar la belleza del entorno y divertirte en una zona inexplorada.


Sin embargo, no es una decisión que debas tomar a la ligera, comprar una embarcación es una inversión y como tal debes cuidarla y estar preparado para realizarla. Por eso te traemos algunos tips para que compres
una embarcación fantástica.

lancha


No es una compra para novatos

Contrario a un carro o a una bicicleta, comprar una lancha es una inversión que requiere experiencia. Después de todo estamos hablando de tu seguridad y la de tu familia.


Lo ideal sería que puedas navegar antes y durante el proceso de compra para que te familiarices con todos los requisitos. Nunca minimices el conocimiento y la preparación.


Calcula tu presupuesto con un margen

Una embarcación requiere un mantenimiento específico, después de todo las embarcaciones están sujetas a mayor desgaste por el entorno. Esto también será determinante en cuanto al tamaño y la antigüedad. Adicional a esto, el amarre, el mantenimiento de casco y motor, el seguro, las reparaciones y recambios deben estar contemplados.


No desprecies los de medio uso

Si es tu primera embarcación, se aconseja que sea un auto de segunda mano para que “vayas aprendiendo” sobre la marcha. Lo mejor es optar por marcas y modelos conocidos que te ayudarán a hacer más fácil el aprendizaje, el mantenimiento y la compra.


Un buen barco te garantizará horas y
horas de convivencia y diversión con amigos y familiares. Además, con una casa en Cabo Norte podrás disfrutar de tu pasión por el mar a muy pocos minutos, ¿qué esperas para tener un verano excepcional e inolvidable?

Author


Avatar