Lifestyle Cabo Norte

Conoce Sports World


¿Sabías que hace poco fue estrenado el nuevo Sports World en Cabo Norte? Sports World es un club deportivo familiar abierto al público que ofrece una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de cada miembro, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición, siempre siguiendo las tendencias internacionales.


Al adquirir tu membresía, tendrás acceso a: gimnasio, área de box, alberca, peso libre e integrado, clases grupales, área de niños, cardio, vestidores, vapor y sauna. ¿Te gustaría verlo por ti mismo? Haz este recorrido virtual y convéncete.

Grupo Sports World es la empresa operadora de clubes deportivos familiares líder en México, además de la única compañía pública en las industria del wellness en Latinoamérica. Actualmente cuentan con 46 clubes en operación, distribuidos a lo largo del país.

Al abrir esta nueva sucursal en Cabo Norte, Sports World consolida su presencia en Mérida para ofrecer una atractiva opción de acceso multiclub a sus clientes.  El desarrollo Cabo Norte cuenta con zonas residenciales, comerciales, de educación, salud y entretenimiento, con la llegada de uno de los mejores y más exclusivos clubes deportivos de México, asegura su posición como una de tus mejores opciones para vivir. 

 

Fuente: Sports World

Author


Avatar