Consejos

¿Deberíamos considerar el sonido para comprar una propiedad?

No hay una receta única para quien decide comprar una propiedad, ya sea para inversión o para hacer crecer su patrimonio. En cada momento es necesario considerar hasta lo que por no pensabas que fuera importante: el espacio, los accesos, la comodidad, la plusvalía y mucho más.


Hay un factor que muy pocos toman en cuenta a la hora de adquirir una propiedad: el sonido.


El sonido de tu entorno es tan importante para el desarrollo de la vida cotidiana que hasta la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales establece límites máximos permisibles para zonas residenciales, comerciales, escuelas, festivales y eventos de entretenimiento.


En el se establece que el límite máximo emitido por fuentes fijas es de 55 decibeles (entre las 6:00 y 22:00) y de 50 entre las 22:00 y las 6:00. Sólo para poner en perspectiva, una aspiradora emite un sonido de 70 decibeles.



cabo-norte-comprar-propiedad


Muchas veces la compra inmobiliaria se hace en una “casa muestra” que pone a volar nuestra imaginación: ¿cuántas historias le contarás a tu hijo en su habitación? ¿cuántas cenas familiares pasarás en compañía de tus seres querido? ¿cuántos cumpleaños celebrarás? ¿cuántos kilómetros entrenarás en la pista de atletismo? ¿cuántas parrilladas pasarás con tus amigos?


Y es que todos soñamos con una propiedad en la que el sonido de la naturaleza y de nuestra vida cotidiana sea lo único que nos preocupe.


La realidad es que muchas veces no consideramos en su totalidad el entorno en el que se encuentra el desarrollo o, por falta de experiencia, no escogemos adecuadamente el lugar que podría significar toda una vida.


Sin embargo, para nosotros es muy importante crear una experiencia única de vida en todos los aspectos. Desde el día de la compra, la mudanza y la creación de un entorno mágico y único, Cabo Norte cuenta con un master plan que suena como se ve: en armonía completa con el medio ambiente, con los vecinos, con los servicios y con todo un nuevo estilo de vida que te hará pensar “¿por qué no me animé antes?”.


Recuerda que Cabo Norte es más que una simple propiedad, es una sinfonía de la planeación urbana, de la comunidad y de la armonía con el entorno.


Algo que podría ser nada más una casa o un lugar para vivir, se convierte en un experiencia única.


¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Author


Avatar