Lifestyle Cabo Norte

Decorando tu casa online

Es hora de decorar tu nueva casa y quizá pasar una tarde en The Home Depot es lo último que quieres hacer, ¡no te preocupes! En la actualidad hay un sinfín de posibilidades para ayudarte con este emocionante, aunque a veces laborioso, proceso de decorar tu hogar. Con tanta tecnología, era cuestión de tiempo para que nuevas aplicaciones llegaran a la web. Con estas excelentes herramientas, podrás planear la decoración de tu nueva casa sin ir a la tienda.
Te mostramos algunas de las aplicaciones más populares y prácticas a continuación:


DesignMyRoom´s:
respaldado por la editorial Elle Decor, lo más interesante es que todos los productos que se pueden incluir dentro de la habitación se pueden adquirir en formato “real”.

Better Homes & Gardens:
te ofrece una mezcla de aplicaciones en formato virtual y real. Por un lado está Color-a-Room, que permite cambiar el color de las paredes de distintas habitaciones sobre imágenes reales. Por otro lado, está la aplicación Arrange-a-Room, que permite planear la distribución dentro de una habitación en un plano virtual.

SeeMyDesign:
con objetos reales y virtuales, te da la oportunidad de planear la decoración de toda una habitación, desde el color del techo, hasta la tela y la forma de los muebles.

Simulador de Ikea:
la firma de muebles tiene un simulador de decoración en su página oficial, en donde se pueden ubicar los diversos productos de su último catálogo.



Hay muchas maneras de inspirarse a la hora de decidir cuál es tu estilo favorito, puedes leer blogs de decoración o recurrir a las redes sociales como Instagram o Pinterest para tomar ejemplos. Cuando hayas tomado una decisión, ¡podrás hacer tus compras en línea!. Olvídate de dar vueltas y vueltas en las tiendas y empieza a decorar tu nuevo hogar desde la comodidad de tu cama.

Fuente: Espacio Living