Comunidad Planeada, Transformación de Mérida

¿Qué son lo desarrollos inmobiliarios de gama alta?

Cuando hablamos de desarrollos inmobiliarios en venta en Mérida Yucatán nos aparece una infinidad de opciones.

Algunas posiblemente segmentadas por nuestra ubicación geográfica, otras con más suerte contemplan nuestros intereses, otras no sabemos cómo aparecieron, algunas más son parte de una gran estrategia de posicionamiento para estar en los primeros lugares.

Parece como si la oferta inmobiliaria de Mérida nunca terminara. Sin embargo es importante aprender a identificar los desarrollos residenciales según el tipo de inversión inmobiliaria que deseemos realizar en el sureste de México.


Entendiendo “las gamas”.
El término gama se utiliza para diferenciar algunos segmentos de distintas mercancías. Por ejemplo, en tecnología existen los teléfonos de gama alta, gama media y “segmento de entrada”.

Los gama alta se refieren a los que cuentan con la mejor tecnología, las mejores prestaciones en cuanto a construcción, los desarrollos que identifican a las compañías.

Los gama media son teléfonos que pueden ser similares en apariencia pero que sacrifican materiales y funciones en pro del rendimiento.

Por su lado el “segmento de entrada” sirve para acercar a las personas a la marca o para comenzar su incursión a estos productos.

En el mundo de los desarrollos e inversiones inmobiliarias sucede algo similar.

El segmento de entrada está creado para los inversionistas que no están muy seguros o completamente interesados en los desarrollos residenciales. Y sirven para atraer a gente de otros segmentos que desea incursionar en el mundo de las inmobiliarias.

Por otro las gamas medias ofrecen rendimientos interesantes pero con prestaciones diversas, algunos sacrifican ubicación por servicios, otros ofrecen sólo ciertos tipos de lote, algunos presentan amenidades distintas.

¿Por qué son una buena inversión?
Los desarrollos residenciales de gama alta se convierten en una oportunidad única para los inversionistas. Invertir en la gama alta permite ofrecer productos interesantes con grandes amenidades y prestaciones, como ubicación, financiamiento, situaciones legales, oportunidades de compra únicas, descuentos al contado, entre muchas otras.

Estos desarrollos podría decirse que “se venden solos”, ya que se convierten en los más peleados entre inversores y compradores.

En la ciudad de Mérida se cuenta con desarrollos como Cabo Norte que lo tiene todo ubicación, infraestructura, servicios, experiencia, cercanía con los servicios, parques temáticos.

Además, se vuelven oportunidades únicas para un hogar familiar en la ciudad más segura del sureste de México, en Mérida.

Sin duda alguna, Cabo Norte llegó a cambiar la forma en la que se entienden los bienes raíces en la península de Yucatán.

¿Quieres saber más? Ingresa a: cabonorte.mx/contacto/

Author


Avatar