Lifestyle Cabo Norte

Descubre las apps para viajar que te facilitarán la vida

La tecnología es una de las herramientas que más nos ha ayudado para salir a recorrer el mundo. Ya no es necesario llenar nuestra maleta con mapas del lugar a donde vamos o con aparatos que solo ocupan mucho espacio. Si eres alguien que viaja mucho, tu teléfono se convierte en tu mejor amigo gracias a todo lo que puedes encontrar con un solo click.

Al visitar un lugar nuevo siempre existe el riesgo de perderse o no saber qué sitios conocer primero. Es por ello que tener apps en el teléfono que hacen nuestros viajes más fáciles es algo fundamental. Además, son perfectos para aquellas personas que viajan mucho y se la viven en el extranjero. Así que para tu próximo viaje no olvides revisar si tienes estas 5 apps descargadas en tu celular.

iTranslate

Si viajas al extranjero siempre es bueno tener un traductor a la mano. Con esta aplicación solo debes hablar y traducirá lo que dijiste al idioma que tu elijas. Tiene capacidad para 42 idiomas y además guarda las frases que usas con más frecuencia.

Consíguela en iTunes o en Play Store.


Textgrabber

Un texto en la calle que no ésta en tu idioma puede ser uno de los principales problemas al viajar. Esta app te ayuda a traducir cualquier idioma que esté escrito. Solo necesitas tomar una foto y Textgrabber lo traducirá por ti.

Consíguela en iTunes o en Play Store.


Obscura Camera

Al momento de viajar ya es suficiente llevar tu smartphone para tomar fotos de los lugares. La app de Obscura Camera te ayudará a tener más controles sobre la calidad de tus fotos.

Consíguela en iTunes.


Dark Sky

Si tus viajes son una constante caminata en la selva o en la ciudad es importante llevar Dark Sky. La app te ayuda a saber en qué momento del día puede que llueva, así nunca tendrás que caminar bajo la lluvia.

Consíguela en iTunes o en Play Store.


NYC Subway – MTA map

Esta app contiene todos los mapas de los metros de las ciudades más importantes del mundo. Además, te puede ofrecer información para saber si viene retrasado o se cambió una ruta.

Consíguela en iTunes o en Play Store.


Fuente: The Happening

Author


Avatar