Transformación de Mérida

El futuro lo encuentras en Mérida: la primera comunidad planeada del sureste

México es un país con un crecimiento e inversión inmobiliaria muy favorable, una apuesta segura en cualquiera de sus sectores, gracias a que tiene una economía estable y un gran potencial de desarrollo. La planeación ha demostrado ser una pieza clave en el crecimiento del país; es gracias a ello que las comunidades planeadas han modificado la manera en la que hoy se crean nuevos espacios, con amenidades muy diferenciadas que favorecen el crecimiento individual y familiar, fomentan el balance en la vida diaria, la conciencia social y generan un sentido de pertenencia.  

Estas comunidades pretenden ofrecer una nueva alternativa inmobiliaria, con espacios que faciliten el desarrollo de las personas y sus familias, en donde se les permita interactuar y establecer lazos cuando ellos así lo elijan. Estar cerca de todo, rodeados de espacios con estilos únicos, que los inspiren a hacer de los momentos ordinarios, momentos extraordinarios.  

Las comunidades planeadas representan la gran oportunidad del desarrollo inmobiliario por incorporar –en un proyecto privado- elementos de mejores prácticas de urbanismo de gran escala. Estos grandes proyectos ofrecen la posibilidad de rediseñar la fórmula de calidad de vida de las ciudades modernas.


01-acceso-general-1


Dentro de estos nuevos modelos de vida y vivienda, hay una opción que destaca sobre todas ellas. Su nombre: Cabo Norte.  

Cabo Norte ha llegado Mérida debido a que es una ciudad moderna, cosmopolita y la ciudad con mayor seguridad dentro del sureste del país. Cuenta con galerías de arte, museos, restaurantes, boutiques, entre otros. También es uno de los lugares más importantes para experimentar el turismo dentro del país.  

Cabo Norte y su concepto de comunidad planeada es algo nunca antes visto en Mérida y en el sureste del país, es por ello que trae amenidades, tanto recreativas como naturales, innovadoras y experiencias que se adaptan a las necesidades de cada etapa de la vida.

Consistiendo en un  desarrollo de más de 125 hectáreas, cuyas características lo vuelven un proyecto irrepetible en la ciudad. Su visión plantea un verdadero sentido de comunidad y una visión innovadora de desarrollo sustentable.



Frame 7


Planeada y creada para satisfacer las distintas etapas en la vida de los residentes, brindándoles espacios con las adaptaciones adecuadas que cumplan con sus necesidades rodeados de naturaleza, una visión innovadora de desarrollo sustentable y sentido de comunidad.

Author


Avatar