Lifestyle Cabo Norte

Enamórala con una cita en Cabo Norte

Tu futuro hogar en Cabo Norte será el escenario ideal para una cita que ninguno de los dos olvidarán. ¿Quieres saber por qué? Te invitamos a descubrir el potencial de tu futuro ¿Qué tal comenzar la noche cenando en uno de los restaurantes con la mejor oferta gastronómica de todo Mérida? En la Isla Cabo Norte tendrás a tu disposición los mejores sitios de entretenimiento, tiendas y restaurantes para empezar la noche con lo mejor que Mérida tiene para ofrecer. Sin salir de tu propio hogar, podrás encontrar la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento de todo Mérida para que impresiones a tu pareja con una cita en los lugares más populares y conocidos de la región.

¿Una vez terminada la cena, qué tal pasar al Bar lounge ubicado en La Casa del Lago a seguir disfrutando de una íntima plática y conocerse mejor? Este maravilloso lugar cuenta con una arquitectura y un diseño de primera que harán de cualquier momento una experiencia inolvidable. En cambio, si eres de los que prefieren pasar las noches de primavera o verano dentro de una alberca, ¿qué tal invitar a tu pareja al Pool bar de La casa del Lago a disfrutar de un momento divertido y romántico bajo las estrellas de Mérida? En Cabo Norte tendrás todos los ingredientes necesarios para convertir ese primer encuentro en algo inolvidable, único y especial. Sin salir de tu propio hogar, podrás disfrutar de los mejores espacios, restaurantes, bares, cines y tiendas para tener una experiencia diferente a cualquier otra.

¿Listo para descubrir cómo luce el hogar de tus sueños? Cabo Norte será el hogar perfecto para comenzar la aventura de tener una vida en pareja. Conócenos y comienza a construir tu futuro. 

Author


Avatar