Inversión inmobiliaria

¿Por qué es una gran idea invertir en el Sureste de México?

Pensar en inversiones en México es entrar a un mundo de oportunidades que tiene ofertas para todo tipo de perfiles. Sin embargo, una inversión inmobiliaria en Mérida es una opción única para aquellos que quieren un patrimonio o para quienes prefieren realizar inversiones seguras que den buenos rendimientos a un plazo considerable.

Mérida es una gran ciudad para las inversiones inmobiliarias. En especial para las de un segmento premium, pues los desarrollos residenciales ofrecen atractivos planes, amenidades, precios y rendimientos dependiendo de las necesidades de los diferentes clientes.

La mejor comunidad planeada

Te preguntarás ¿qué es una comunidad planeada?, este proyecto consiste en un desarrollo sustentable, cuyas características en conjunto forman un verdadero sentido de comunidad con amenidades, que como su nombre lo dice, planeadas y adaptadas a las necesidades de cada etapa de la vida.

Por ejemplo, un terreno en Cabo Norte, la mejor comunidad planeada del país, es un desarrollo residencial que tiene todo para ser una oportunidad atractiva de inversión y de vivienda, pues esta cuenta con:

  • un centro comercial
  • lagos artificiales
  • áreas verdes
  • zonas de descanso y esparcimiento
  • ambiente ameno y tranquilo
  • seguridad 24/7
  • bardas perimetrales

son tan sólo algunas de las características que la convierten en un desarrollo único en su tipo. Residentes e inversionistas se enamorarán de Cabo Norte.

¿Por qué invertir?

Además, el sureste de México está en una etapa de crecimiento sostenido en el cual factores como:

  • la plusvalía
  • los servicios
  • los precios

están en constante aumento, gracias al crecimiento proyectado para la región, asi como la inversión en infraestructura y los convenios realizados entre organismos para atraer más turismo a la región. La inversión en esta zona ha ido en crecimiento los últimos años, tanto inversiones nacionales como extranjeras.

Todo ello desembocará en un crecimiento que se sostendrá durante muchos años más, haciendo que Mérida se convierta en un área de relevancia en el sector inversionista.

Invertir en el Sureste, y en sus desarrollos residenciales garantiza que tendrás frutos a un buen plazo y podrás reinvertir, comercializar o convertir tu espacio en una residencia familiar.


¿Qué esperas para acercarte y conocer Cabo Norte? No te pierdas la oportunidad de realizar la mejor inversión inmobiliaria del sureste de México. Entra a cabonorte.mx/contacto
 para mayor información.