Lifestyle Cabo Norte

Isla Mérida, ¡prepárate!

 

Dentro de Cabo Norte, la primera comunidad planeada de Yucatán, se edificará Isla Mérida. Este proyecto comercial a cargo de Grupo GICSA, tendrá una construcción de 88 mil metros cuadrados de área comercial y 3,360 cajones de estacionamiento.

Samuel Jalife, director comercial de Isla Mérida, comentó  que el proyecto busca acercar a la comunidad de Mérida, por eso una parte del espacio comercial será destinado para los comerciantes locales. Si bien aún no se tiene un porcentaje exacto, se espera que ese espacio sea de alrededor del 30% para los locatarios (que tendrán precios especiales) y 70% restante será para marcas reconocidas.
La inversión que se ha hecho en Isla Mérida es de aproximadamente 2,250 millones de pesos y contará con la presencia de desarrolladores de vivienda residencial como grupo Desarrollos Inmobiliarios Cabo Norte, Milk Life Investment, Grupo Desur, ADAMANT, ANDANA y GIM.



Por su parte, el director general de Grupo Gicsa comentó que la decisión de construir Isla Mérida en Cabo Norte se tomó pensando en no causar ningún daño ecológico o impacto urbano. De igual manera, enfatizó que la plaza tendrá un sistema novedoso de control de temperatura en su interior, el primero de su clase en toda América. Cabe destacar que en Isla Mérida también habrá más de 70 mil metros cuadrados de lago, lo que contribuirá a la regulación de la temperatura en este complejo comercial.

Hasta ahora, el proyecto lleva avanzado el 12% de la obra y se espera su apertura para este otoño 2017. Isla Mérida, además, beneficiará a la localidad al generar cerca de 1500 empleos indirectos y 2000 permanentes una vez abra sus puertas.

Isla Mérida es solo uno de los muchos atractivos que ofrece vivir en una comunidad planeada como Cabo Norte, ¡espèrala y sorpréndete!

Fuente: Inmobiliare

Author


Avatar