Lifestyle Cabo Norte

La Isla Mérida, el mega mall que sentará nuevos precedentes






A finales de este 2017 te espera una gran sorpresa en Cabo Norte: La Isla Mérida. En noviembre, la Ciudad Blanca albergará este megaproyecto, el centro comercial más grande del sureste mexicano.




A cargo de Gicsa, y con una inversión aproximada de más de 2,250 millones de pesos, este colosal shopping mall contará con un área comercial mayor a los 100,000 metros cuadrados. La Isla Mérida será similar al Toreo Parque Central de la Ciudad de México, pero Gicsa propone un nuevo giro al concepto con un parque de diversiones. Esta área abarcará unos 7,000 metros cuadrados y tendrá más de 25 atracciones abiertas al público.


El parque temático, de nombre Buddy Doo, ofrecerá entretenimiento para toda la familia, atracciones nunca vistas en México y actividades interactivas diseñadas para fomentar la creatividad de cada asistente.






Al día de hoy, el proyecto lleva un avance del 75% de su construcción. Para finales del segundo semestre de este año, ya podrás disfrutar de la increíble Isla Mérida y sus más de 180 locales comerciales, con marcas como H&M, Guess, Calvin Klein, Zara y Liverpool como tienda ancla, con un tercio del área comercial total. Eso sin mencionar las tiendas exclusivas y la amplia oferta gastronómica que podrás encontrar únicamente en este grandioso complejo comercial.



Otra de las características que deben destacarse de La Isla Mérida es su moderno sistema de control de temperatura, que será uno de los primeros que veamos en América Latina. De acuerdo a Abraham Cherem Ades, director comercial de Gicsa, las condiciones climatológicas de Mérida no permitieron construir La Isla al aire libre, por lo que se optó por experimentar con tecnología importada de Dubai para colocar una burbuja transparente en el techo. De este modo, las personas tendrán la sensación de estar al aire libre, pero permitiendo un mayor control de la temperatura  en el complejo.






Además de todo esto, La Isla Mérida tiene otro increíble atractivo: un lago artificial de 70,000 metros cuadrados y casi tres metros de profundidad, en donde podrás realizar diversas actividades recreativas, como pesca y deportes acuáticos no motorizados.



La Isla Mérida ha llegado a Yucatán para sentar nuevos precedentes y redefinir el concepto de diversión. Al estar ubicado dentro de Cabo Norte y en una de las zonas de mayor crecimiento económico de la entidad, este mega mall es un éxito asegurado. Prepárate para vivir la experiencia, ¡espera La Isla Mérida!


Fuente: Expansión, Diario de Yucatán

Author


Avatar