Transformación de Mérida

La promesa de la inversión inmobiliaria en Mérida

Mérida está transformándose en un gigante económico como ningún otro en México. Con la llegada de nuevas empresas, grandes inversiones y altos niveles de seguridad, “La Blanca Mérida” se ha convertido en la tercer ciudad del país con mayor crecimiento inmobiliario, situándose por debajo de dinámicas urbes como Querétaro y la Ciudad de México.

Si bien todos los meridanos conocemos el gran potencial de nuestra joya del sur, esto se vio confirmado gracias a un estudio de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el cual colocó a la capital yucateca como una de las ciudades donde el sector inmobiliario crecerá a ritmos acelerados en los próximos cinco años.  

De igual modo, los dirigentes inmobiliarios del país destacaron que para los dos siguientes años se estima que la inversión para este importante sector en las principales ciudades certificadas ascenderá a los 21 millones de dólares. 


aaeaaqaaaaaaaahtaaaajdcyndhlzmq4ltrmnditngjkyi04ytliltewnge2ndk5zwu0za

Cabe destacar que durante el primer semestre del año la economía de Yucatán se ubicó por arriba de los índices nacionales, principalmente por la actividad turística y las inversiones de fuera, como consecuencia de la paz social y la tranquilidad.   El posicionamiento que se ha logrado de Mérida como una ciudad ejemplar en calidad de vida, gobernabilidad, seguridad y desarrollo sustentable, ha incrementado la confianza de inversionistas en el futuro de Mérida. Fruto de ello son los casi diez mil nuevos empleos que se generaron en Mérida este año y el nuevo flujo de inversión inmobiliaria que ha logrado atraer la atención de inversionistas a nivel internacional.


images-1

Así que, si buscas hacer una inversión inteligente, segura y con gran potencial de crecimiento, Mérida es, definitivamente, el lugar prometido del éxito. 

Author


Avatar