Lifestyle Cabo Norte

Los 5 restaurantes más románticos de Mérida

El día del amor y la amistad se acerca y con él, el momento en donde todos nos volvemos locos y buscamos conseguir el lugar perfecto para celebrar junto a la persona que amamos.   Sabemos que es una tarea complicada encontrar un restaurante que nos enamore con su atmósfera y que a la vez enamore nuestros paladres, por eso en Cabo Norte nos dimos a la tarea de buscar los mejores restaurantes en Mérida para que este 14 de febrero pases un día inigualable.  

Hoy te compartimos 5 de los restaurantes más románticos de todo Mérida.  


  1. Sibillini

 


Esta terraza bar es la versión romántica perfecta de Villa Italia. Se encuentra en el segundo piso del restaurante y es un lugar muy acogedor, decorado al estilo italiano.   Tip: Además del menú específico de Sibillini, puedes solicitar cualquier plato del menú de Villa Italia, incluso los postres.    


  1. Rosas & Xocolate

 


Tanto el restaurante como el hotel en Rosas & Xocolate son una experiencia que vale la pena explorar con calma.  Cada detalle, desde la decoración hasta la música, contribuye para crear un ambiente propicio para una cena fabulosa… y eso aun antes de ver el menú.   Tip: Dejen espacio para el postre; R&X tiene una de las cartas más extensas que hemos visto en Mérida.  


  1. Oliva

 


Será el exquisito sabor y variedad de sus alimentos, sus precios accesibles, la acogedora atmósfera (el restaurante tiene sólo 6 mesas), o la combinación de todos estos factores, pero Oliva está considerado entre los mejores restaurantes de Mérida.   Tip: El restaurante es muy pequeño, por lo que casi siempre hay que esperar mesa; prepárense y verán que la espera vale la pena.  


  1. Cúbaro


 

Una de las vistas más espectaculares de Mérida va bien acompañada de un lugar con buena comida y excelentes mojitos; en Cúbaro encontrarás una mezcla contemporánea de sabores caribeños que vale la pena descubrir.   Tip: Pregunta por los sabores de mojito disponibles; te recomendamos lychee y fresa.  


  1. Néctar

 
 

¿Buscan una experiencia realmente diferente?  En una atmósfera hiper-romántica, Néctar ofrece un menú único (que incluye opciones con codorniz, venado o cordero) que lo ha colocado entre los mejores restaurantes de México en prácticamente todos los rankings que se han hecho al respecto.  

Tip: Se recomienda reservar; para tu conveniencia, Néctar cuenta con un sistema de reservaciones en línea.  


Vía The Tai Spa  
Descúbrelo aquí

Author


Avatar