Consejos

5 razones por las que te enamorarás del Malecón de Cabo Norte

Al trazar el plan de un proyecto tan innovador como Cabo Norte, necesitamos considerar varios puntos como el esparcimiento, la diversión, el ocio y la oferta de actividades que sorprendan y enamoren a residentes y visitantes. De ahí surgió el Malecón.


No exageramos cuando decimos que el malecón de Cabo Norte se convertirá en uno de los nuevos emblemas de la ciudad. Pero mejor dejaremos que los hechos hablen por sí mismos y te daremos cinco razones por las que te enamorarás de este fantástico lugar en la única comunidad planeada del Sureste de México.

cabo-norte-malecon

1. Un paisaje perfectamente diseñado

El malecón de Cabo Norte se extiende a lo largo de más de 350 metros lineales frente al lago principal. La vista será excepcional desde  cualquier punto, dejando disfrutar el azul del cielo reflejándose en el agua, los colores del atardecer o, por qué no, el manto estrellado de la ciudad de Mérida. Además, la vegetación creará el marco perfecto para que veas un entorno lleno de vida.

2. Exquisitos sabores del mundo

Sabemos que disfrutas lo mejor de la gastronomía a nivel nacional e internacional, por eso en el malecón de Cabo Norte podrás encontrar restaurantes para todos los gustos y, lo mejor, es que todo será con vista al lago, ¿qué mejor para acompañar una exquisita cena que una maravillosa vista?

3. Un espectáculo visual para ti

El diseño de nuestro entorno no sólo contempla el paisaje como tal. También pensamos en las luces, fuentes danzantes y cómo se armonizan con la vegetación para poder crear una atmósfera única. Realizar un recorrido por el área del lago y del malecón se convertirá en toda una experiencia sensorial.

4. La diversión en el primer Cable Park de Mérida

Si quieres que la adrenalina se dispare al tope, el Cable Park está hecho para ti. El malecón es el punto de acceso para entrar a vivir las actividades más divertidas en el agua.

5. La seguridad ante todo

El malecón, así como toda la comunidad de Cabo Norte, está constantemente monitoreada y cuenta con vigilancia 24/7. Sabemos que no hay nada más importante que el bienestar de tu familia, por eso nuestro personal está ahí para que tú puedas estar tranquilo.


El malecón de Cabo Norte te espera para darte un recibimiento único. Disfruta el lago principal y muchas más amenidades que la primera comunidad planeada de Mérida tiene para ti.

Author


Avatar