Consejos, Lifestyle Cabo Norte

¿Cómo hacer aún mejor una de las mejores capitales para vivir?

Hablar de la ciudad de Mérida es hablar de una de las ciudades que le han robado el aliento y la mirada a empresarios, políticos, arquitectos, ingenieros, turistas que buscan tranquilidad y hasta artistas como poetas, músicos y escritores, que encuentran entre las calles de esta hermosa ciudad, el entorno ideal para vivir y desenvolverse con todo lo que ello implica.

Calles coloniales, servicios, seguridad, desarrollo planeado, clima, gente, bellezas naturales y atardeceres que hacen emocionar hasta a los mejores pintores del mundo.

Sí, la ciudad de Mérida es casi perfecta, ¿cómo hacer que se vuelva todavía mejor?


Cabo Norte
tomó esa idea como punto de partida, Mérida cuenta con:

  • Servicios de primer nivel
  • Alto desarrollo urbano
  • Bellezas naturales
  • Infraestructura
  • Oferta comercial

¿Cómo sorprender a quien lo tiene todo?


La respuesta no fue fácil, implicó el desarrollo de un proyecto integral de una nueva
comunidad planeada.

Se necesitaba cambiar la forma en la que se pensaba sobre la ciudad de Mérida, como una capital hermosa, pero en la que no existían grandes extensiones de áreas verdes protegidas, por lo cual se retó la idea de que “no existen lagos superficiales en Yucatán”.

Innovar para sorprender, Cabo Norte se convirtió en una comunidad planeada única en su tipo al ofrecer lotes que garantizaban espacios adaptables para todo estilo de vida.

Y no fue poco, el esfuerzo necesario tomó años de planeación para asegurarse de que nada quedaba a la suerte.

En una ciudad donde el crecimiento urbano es acelerado, había que tomar el merecido tiempo para meditar, decidir, consultar, realizar proyecciones y dotar a la ciudad del espacio que jamás había imaginado tener.

Por eso resulta un orgullo tener desarrollos como Cabo Norte, que lograron sorprender a una ciudad que parecía tenerlo todo.

Author


Avatar