Consejos

¿Qué NO encontrarás nunca la mejor ciudad para vivir?

ciudad-para-vivir

Pensar en la mejor ciudad para vivir puede dividir las opiniones de las personas. Para algunos, la ciudad debe tener una vida nocturna que nunca se detenga. Para otros, se debe contar con carreteras de altísima velocidad y puntos que permitan la conexión con las ciudades más importantes, y eso por decir algunos ejemplos muy concretos.

 

Sin embargo, hay cosas que nunca te querrías encontrar en las ciudad que se convertirá en el lugar de residencia que siempre has soñado. Por eso, en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de encontrar cosas que nunca encontrarás en el mejor lugar que has elegido para vivir. Porque sabemos que, aunque seamos de gustos diferentes, sabemos lo que en realidad no queremos.

En la mejor ciudad para vivir, no existen las prisas

Con nuestro ritmo de vida actual, es inevitable sentir que el tiempo nos falta y que las prisas nos obligan a ir de un lado a otro con la mayor velocidad. Sin embargo, la mejor ciudad del país (y del mundo) cuenta con una planeación que ayuda a que los desplazamientos sean ágiles aunque las distancias sean relativamente largas.

 

Hay que saber identificar entre “apurarse” y la prisa insana. Apurarse es ir con un ritmo ligeramente acelerado porque, después de todo, hay veces que no podemos controlar todo y los minutos nos ganan. Pero la prisa insana es aquella que sólo nos estresa, que nos hace creer que el día no tiene las suficientes horas, que no debimos tomar esas decisiones.

El aburrimiento no existe en la mejor ciudad para vivir

Al igual que las prisas, el aburrimiento es una cuestión mucho más trascendental que el simple “no tener nada qué hacer”. Aburrirse implica estar cansado del lugar en el que estás y el momento en el que estás. En la mejor ciudad para vivir, el habitante puede sentarse a mirar el atardecer para darle valor al rato de ocio.

 

Los más activos pueden encontrar las actividades que más les gusten a poco pasos ¿salir a caminar? ¿ir de compras? ¿nadar? Muchas de estas actividades tienen cabida en una comunidad perfecta.

 

El estrés tampoco es bienvenido

El estrés es una de las palabras que parece haberse inventado para describir el siglo XXI y es un concepto muy complejo. Sin embargo, es posible acercarse a la plenitud y alejarse del estrés. Una vez que estás en un lugar en el que sientes que has logrado lo que te propusiste, y en el que todo parece funcionar a la perfección.

 

Como puedes ver, estas tres características que no encontrarás en la mejor ciudad para vivir, también podrás encontrarlas en Cabo Norte, la comunidad planeada que garantiza tu seguridad, que el aburrimiento nunca entrará a tu vida y que dejarás atrás esa idea de vivir con prisas, después de todo, encontrarás lo que necesitas para tu día a día en nuestro espacio. Tu espacio.

Author


Avatar