Transformación de Mérida

Mérida, el mejor destino para congresos y convenciones




¿Sabías que Mérida fue galardonada con la distinción de Mejor Destino Ciudad para Congresos y Convenciones 2016 por la Revista Convenciones de Latinoamérica?
Con este título, Mérida refrenda su posición en el mapa del turismo de convenciones. De acuerdo a la publicación especializada,  la ciudad  obtuvo el galardón por los esfuerzos de la autoridad municipal para embellecer su Centro Histórico, por la cercanía con algunas zonas arqueológicas como Uxmal y Dzibichatún, así como por el crecimiento de su conectividad aérea. Otro factor de peso es, sin duda, la construcción del recinto de 37,600 metros cuadrados que comprende el Centro Internacional de Negocios de Yucatán.

El Centro Internacional de Congresos de Yucatán Powered by Samsung se construye en una superficie de 25 mil m2 y 55 mil m2 de construcción en sus tres plantas, además de 6 mil 062 m2 de espacios al aire libre para los eventos. Es uno de los más modernos y mejor ubicados en Latinoamérica.

La entrega de reconocimientos por parte de la Revista Convenciones  goza de alto prestigio tanto en el extranjero como en México. Mérida resultó ganadora no solo por lo que puede ofrecer a quienes visitan la ciudad, sino por todo lo que puede hacerse en Yucatán durante y después del congreso: visitar playas, cenotes, zonas arqueológicas, conocer la Isla Mérida en Cabo Norte a finales de este año y muchos lugares más que harán una experiencia más disfrutable y completa.

Así que ya lo sabes, a las muchas cosas que tiene Mérida para ofrecer, se suma este reconocimiento que la hace una ciudad incomparable.

 

Fuente: Yucatán Informa

 

 

 

 

Author


Avatar