Transformación de Mérida

Mérida, sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz

Pensar en los Premios Nobel de la Paz nos remite inmediatamente a los grandes nombres de personajes que han trabajado para construir un mundo mejor. Nombres como Rigoberta Menchú, Gorbachov, el Dalai Lama, Malala, entre otros se encuentran entre los laureados.

Mérida es, sin duda, una de las mejores ciudades para vivir en el país y como muestra de eso aparecen los distintos nombramientos y reconocimientos que ha recibido por parte de distintas instituciones. Los servicios, la gente, la seguridad y la calidad de vida, permiten que esta capital sea la sede de eventos de este nivel.

Además, la urbanización, los espacios, los servicios y su gran interconexión con distintos puntos de interés y capitales del mundo, la convierten en un lugar ideal para este tipo de eventos. Por ello es sede de empresas y desarrollos residenciales de primer nivel que la convierten en una ciudad que tiene todo para turistas, visitantes e inversionistas interesados en adquirir una propiedad en Mérida.

Durante la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se realizará del 19 al 22 de septiembre, se potenciará el turismo de la región, gracias a las reuniones de diálogos de la paz que se realizan durante su duración. Esto coloca a la ciudad de Mérida junto a algunas de las capitales más importantes del mundo que han sido sedes, como París, Londres, Hiroshima y Berlín.

El honor de ser la sede coincide con el hecho de que Mérida sea una de las ciudades más seguras del país. Garantiza la tranquilidad y el buen desarrollo de este encuentro.

Si estás planeando en vivir en la ciudad más segura de México, Cabo Norte es una excelente opción para ti y tu familia, es la mejor comunidad planeada del sureste mexicano con calidad de vida y amenidades excelentes, es momento de vivir en Mérida.

Si quieres mayor información visita nuestro sitio web o contáctanos ingresando a: cabonorte.mx/contacto/

Author


Avatar