Transformación de Mérida

Mérida se pinta de neón

¡La carrera nocturna más grande de México regresa a Mérida! El próximo 3 de junio de 2017 se llevará a cabo la Energy 5K Neón en esta entidad de Yucatán, comenzando a las 8:00 p.m. en punto.

En esta ocasión, la Cruz Roja Mexicana sumará esfuerzos con Cabo Norte para el evento de colecta anual que se hace en su beneficio. No importa tu edad, esta es la oportunidad para pasar un rato como ningún otro y, además, apoyar una buena causa.

El recorrido tendrá lugar en Cabo Norte, espera música, luces y mucho neón a lo largo de esos 5 kilómetros, ¿qué esperas para inscribirte? Recuerda que hay cupo limitado, ¡no te quedes fuera!

Encontrarás tus boletos en distintos puntos de venta de la ciudad: Sucursales Boston’s, La Parroquia, Sports World en Cabo Norte, Krispy Kreme, Food Truck Park Mérida y Cruz Roja Norte. Con tu donativo de $200 recibirás una playera, pintura neón, una barra led o una diadema, pulseras, lentes, glow stick, hidratación y un certificado de participación.

Mérida brillará como nunca y tú puedes ser parte de ello, lo único que necesitas son ganas de divertirte y una excelente actitud. Únete al mar de corredores neón e ilumina la noche, ¡te esperamos!

 

 

Author


Avatar