Top
 

¿Cada cuánto tiempo hay que darle una nueva mano de pintura a la casa?

22 Ene

Nuestros hogares están ahí siempre para nosotros. No importa si llueve, truena o relampaguea. Gracias a la inversión inmobiliaria que realizamos nuestra casa está preparada para lo que sea. Sin embargo, también sufre desgaste tanto en sus materiales, estructuras y apariencia.

Si compraste un terreno en Mérida y decidiste construir tu casa de ensueño, seguramente te preguntarás cada cuánto tiempo conviene realizar un retoque de pintura a tu propiedad. Los expertos recomiendan que este trabajo se realice cada dos o tres años, dependiendo de los elementos como el clima, contaminación, sol, lluvias, vegetación.

La luz y el polvo son dos grandes enemigos de la pintura en tu casa, pues pueden producir decoloración haciendo que los colores luzcan deslavados y opacos.

Si pintas tu casa cada dos o tres años podrás notar algunas ventajas como renovación del aspecto de la vivienda, te podrás adaptar a las nuevas tendencias, aumentará el valor de tu casa en caso de que desees rentarla, y además puedes ocultar pequeñas imperfecciones. Por si fuera poco, los mismos componentes de la pintura son fuentes de limpieza y desinfección que también te ayudan a proteger tu casa de la humedad.

¿Cómo optimizar la pintura y reducir el desgaste?

Existen diversas formas en las que puedes reducir el desgaste de las paredes de tu casa en Mérida. Una de ellas es el uso de pinturas de muy buena calidad, eso contribuirá a proteger las paredes y la estructura de tu hogar.

Cuando te decidas por remodelar o repintar tu propiedad en Mérida ten en cuenta que algunos desarrollos residenciales tienen reglamento de decoración que impide salirte de la paleta de colores establecida para cada sección.

¿Remodelarás o repintarás tu casa en este año nuevo?

Si estás interesado en adquirir una propiedad en Mérida te invitamos a conocer Cabo Norte, la primera comunidad planeada, contáctanos accediendo a: http://cabonorte.mx/contacto/

Comentar: