Consejos, Lifestyle Cabo Norte

5 opciones para una cita romántica en Cabo Norte

Pasar un rato inolvidable con tu pareja es una de las mejores cosas que puedes hacer. Aunque no sea todos los días, pero te tenemos una sorpresa, en Cabo Norte podrás sorprender a tu pareja con increíbles actividades para que ambos se consientan y pase un momento inolvidable en compañía.


Como tenía que suceder, en esta comunidad planeada que lo tiene todo se consideraron hasta los momentos de esparcimiento y diversión en pareja. ¿Te gustaría conocerlos? Aquí te dejamos una lista de actividades.


Una cena romántica en alguno de los restaurante de La Isla

En el centro comercial más espectacular del sureste de México podrás disfrutar de una oferta gastronómica como nunca habías imaginado. Con restaurantes de alta cocina y una enorme variedad de bebidas, cócteles, postres, platillos de autor y mucho más, está garantizado que podrás vivir en pareja una experiencia gastronómica como nunca antes la habías imaginado.

Paddleboarding en pareja

Sin duda una de las actividades más relajantes, divertidas y que te pondrán en contacto con la naturaleza es el paddle boarding. Es un ejercicio de bajo impacto con el cuál podrás pasar un rato agradable y relajado con tu pareja mientras disfrutan del entorno que el lago artificial de Cabo Norte tiene para ofrecerte. Si además deseas hacerlo todavía más romántico, no dudes en hacerlo durante el atardecer.


cita-romantica

Trote suave en espina verde

Dicen que las parejas que se ejercitan juntas permanecen juntas, y tiene mucho sentido cuando piensas que compartir un momento de actividad física en el que te puedes deshacer del estrés y, al mismo  tiempo, cuidar tu salud y liberar endorfinas es perfecto para una relación de pareja fantástica.


Una caminata por los jardines

Cabo Norte es un lugar con una atmósfera romántica creada por naturaleza: las plantas, la iluminación tenue pero bien planeada, los espacios abiertos y el inigualable sol estrellado de la península de Yucatán te enamorarán.


Un paseo con sus mejores amigos

El Pet Park de Cabo Norte es ideal para compartir  en pareja las actividades con un animal de compañía. Piensa en las horas de diversión que podrán compartir con su compañero peludo, no dejes pasar la oportunidad de conocer este magnífico lugar.


Aún hay más opciones, pero no queremos revelar aún todas las sopresas que Cabo Norte tiene para sus residentes.

Author


Avatar