Consejos

Opciones inteligentes para invertir tu aguinaldo


El aguinaldo es uno de los visitantes más esperados en nuestra navidad. Después de todo es una especie de obsequio que recibimos (o nos hacemos) para estas fechas en las que lo más importante es el sentido de celebración y compartir.

 

Sin embargo, tener un ingreso adicional puede ser también una oportunidad perfecta para realizar una inversión que nos permite colocarnos en el panorama de los inversionistas inteligentes.

 

El primer paso es analizar la situación financiera en la que nos encontramos y establecer cortos a pequeño, mediano y largo plazo con respecto al aguinaldo.

 

Una buena estrategia, si contamos con el capital suficiente, es dividir la inversión por mercado: ¿qué podemos invertir en deuda gubernamental? ¿qué podemos colocar en renta variable? ¿cuánto invertiremos en qué moneda? ¿a qué plazo queremos invertir cada parte?

 

También es importante entender otras opciones de inversión patrimonial que nos puedan ayudar a obtener mejores rendimientos que, además, se sostengan a lo largo del tiempo, presenten menor volatilidad y nos ayuden a garantizar el futuro de nuestros seres queridos.

 

De ahí se desprende que una de las mejores inversiones a mediano y largo plazo sea en un desarrollo residencial.

 

Sin embargo es importante tomar en cuenta que no se puede realizar a la ligera, pues el monto y la variedad de opciones pueden llegar a nublar la vista y el panorama de quien desea realizar inversiones de este tipo.

 

Lo mejor es tratar de encontrar un residencial que se encuentre en un lugar con una proyección a futuro prometedora, pues si bien la inercia del crecimiento urbano es inevitable, también es importante considerar que hay aumentos mucho más significativos que otros. Además, desarrollos como Cabo Norte presentan opciones de desarrollo atractivas para todos los involucrados, pues no sólo pueden invertir en espacios residenciales per se, pueden invertir en lotes y en otro tipo de inmueble.

 

Las inversiones inmobiliarias en Yucatán encuentran en Cabo Norte una de sus opciones más interesantes y que generará grandes rendimientos.

Author


Avatar