Transformación de Mérida

Padel Nuestro Exhibition en Cabo Norte

Por si no lo sabías, el pádel ha estado teniendo un gran auge en Yucatán. Tanto así, que aquí en Mérida tendrá lugar la Padel Nuestro Exhibition del 1 al 6 de mayo. No hay precedentes de un evento para esta disciplina a tal escala en la entidad.

En esta ocasión, los organizadores del evento pusieron la vara bien en alto. Y no es para menos, pues en Mérida habrá un torneo ProAm, un campeonato amateur y una demostración de y para jugadores, eso sin mencionar la exhibición en la que participarán seis deportistas clasificados en la elite mundial del pádel.


En la presentación del programa, se anunció que Agustín Gómez Silingo, que ostenta un ranking de 3,420 puntos y el número 11 en el mundo, liderará a una sexteta de jugadores en el World Padel Tour. Los otros padelistas estelares que llegarán a tierras yucatecas son: los argentinos Christian Germán Gutiérrez, Aris Patiniotis, Ramiro Moyano, y los españoles Álvaro Cepero Rodríguez y Aday Santana Ferrero.


Las actividades se llevarán a cabo en varias sedes, empezando con la demostración del 1 al 5 de mayo en el Padel Corlasso, ubicado en la comisaría de Sitpach. El torneo ProAm se jugará el 3 de mayo a las 19:00 horas; mientras que el amateur será del 1 al 7.


La esperada exhibición con jugadores internacionales será también 3 de mayo a las 21:30 horas. Cabe destacar que las competencias se llevarán a cabo en las canchas del recién estrenado Sports World, uno de los clubes deportivos más impresionantes de Mérida, ubicado en el desarrollo residencial Cabo Norte.


Los partidos estarán abiertos al público, así que si estás interesado en asistir para ver competir a jugadores de alto nivel, ¡es tu oportunidad!

Fuente: El Diario de Yucatán





Author


Avatar