Consejos

Paisajes de Yucatán que desearás fotografiar

Gracias a los avances de la tecnología, cada vez podemos tomar fotos de mejor calidad a paisajes o nuestro día a día usando nuestro teléfono móvil o una cámara digital semiprofesional. Eso nos ayuda a tener mejor enfoque, controlar la velocidad de la toma, el balance de colores y mucho más sin ser grandes conocedores del arte de la fotografía.

Y es que tomar fotos es más que sólo presumir el lugar al que fuiste, es dotar de permanencia a un momento feliz que viviste en compañía de alguien especial o tal vez acompañado sólo por el silencio.

Fotografiar es contar una historia, recordar un sabor o la brisa y Yucatán es un estado que se disfruta con todos los sentidos, ya sea que vivas en Yucatán, estés de visita o planees vivir en este gran estado, queremos traerte un recuento de algunos lugares en los que vale la pena ir y tomarte una foto.

Chichén Itzá

 

https://www.instagram.com/p/BY9fyfwh5PH/?tagged=chichenitza


Referencia obligada, ya que es una de las nuevas maravillas de
l mundo actual. Este espectacular centro ceremonial cuenta con varias estructuras enclavadas en la selva maya que no puedes dejar pasar. Ten mucho cuidado y respeto por las estructura y el reglamento, porque podrías incurrir en una multa si no haces caso a las indicaciones.

 

Izamal

https://www.instagram.com/p/BY62F-PFDFq/?taken-at=1438356

Si Mérida es la “ciudad blanca”, Izamal es la “ciudad amarilla” y no es porque sea menos bonita que la capital del estado: ¡literalmente es amarilla! Y por eso los paisajes que encontrarás no tienen comparación con ningún otro lugar. Pocas cosas pueden compararse con ver el atardecer en este peculiar lugar.


Paseo de Montejo

https://www.instagram.com/p/BY7Ae9fg4Cv/?tagged=paseodemontejo


Es reconocida como una de las avenidas más bellas del mundo y es que el balance entre la vegetación, la arquitectura y sus banquetas amplias, hacen que cualquier hora sea un gran momento para tomar una foto espectacular, aunque sugerimos las noches o los amaneceres.


Las Coloradas

https://www.instagram.com/p/BY8Lq4TAEtJ/?tagged=lascoloradas


Dos palabras: mar rosa.


Celestún

https://www.instagram.com/p/BY8OePTgpb6/?tagged=celestun

 

Un refugio de la naturaleza donde te sentirás parte de un hermoso ecosistema lleno de fauna y vegetación. La vida está ahí esperando a ser retratada en todo su esplendor.

Yucatán es un estado lleno de lugares, paisajes y momentos que te harán desear una fotografía y Mérida, la  capital, es una ciudad en la que podrás encontrar paz, seguridad y lugares únicos en los cuáles vivir.

Entre los lugares que destacan por su belleza está Cabo Norte, una comunidad planeada para llenarte de felicidad, grandiosos recuerdos y momentos que querrás retratar a cada minuto.

Author


Avatar