Lifestyle Cabo Norte

¿Por qué tu mejor amigo amará el Pet Park de Cabo Norte?

Cabo Norte, está listo para hacer feliz a tus mascotas. Nos encargamos de darte los espacios necesarios para que tengas un sin fin de actividades que realizar.


Tener una mascota es toda una experiencia para quienes aman a los animales y, también, para quienes buscan un ser que con su amor incondicional llene de alegría todos sus días; ya que un perro, sin importar su tamaño, es una experiencia increíble para la familia, pues promueve la convivencia familiar, enseña responsabilidad y amor incondicional.


Las mascotas dan un profundo sentido de apego y estabilidad a nuestra vida. De esta forma nos ayudan a disminuir los sentimientos de soledad. Está demostrado que la interacción con animales aumenta la oxitocina, mejora los vínculos sociales y hasta puede ayudarnos a combatir el estrés. Además, los seres humanos necesitamos relacionarnos con otras personas y otros seres vivos, eso aumenta la dimensión social de nuestro bienestar.


Al adoptar una mascota es importante poder garantizarle el espacio, la diversión y el esparcimiento propios de cada tipo de animal. Un gato puede ser bastante independiente mientras que un perro puede resultar mucho más exigente a la hora de necesitar atención.


Independientemente de su tamaño, los perros necesitan atención, actividad y socialización con otros de su especie y también con otros seres humanos para garantizar una saludable relación que pueda ser mucho más segura y fructífera para todos los que los rodean.

cabo-norte-pet-park

¿Qué tiene Cabo Norte para tu mejor amigo?

En Cabo Norte se creó el Pet Park como un espacio perfecto para la socialización y diversión de las mascotas.


Ahí podrán correr, saltar, divertirse. Incluso tú podrás sentarte simplemente a disfrutar el ambiente junto a otros amantes de los animales, contará con estructuras para jugar y realizar entrenamientos individuales o grupales.


Hay tantas actividades que puedes hacer con tus mascotas, sólo tienes que disfrutar ese rato al aire libre y escoger alguna de las opciones que el pet park te deja al alcance.


Desde mini albercas hasta una divertida zona de juegos, tu mascota tendrá amplios espacios y amigos con los cuales divertirse.

cabo-norte-pet-park

Sofisticación y elegancia en el Pet Park

En Pet Park, se realizan las más elegantes y exclusivas pasarelas de mascotas, en las que la diversión y el asombro se hacen presentes.


Como parte de una de las tantas actividades que hay, tenemos la posibilidad de que tus mascotas participen en exhibiciones y pasarelas, en las que se desarrollarán habilidades como:

  • Comportamiento
  • Porte
  • Trucos
  • Pelaje


Las exhibiciones son parte del crecimiento de tu mascota, al igual que su diversión.


Siendo parte de Cabo Norte, el desarrollo de tu familia incluye a todos los integrantes y como sabemos que tus mascotas son parte de ella, no los podemos dejar atrás con las actividades y amenidades que tenemos planeadas.


Se dice que una mascota bien socializada es una mascota feliz y en Cabo Norte podrás disfrutar de los mejores ratos de diversión en compañía de tu mejor amigo.


¿Qué esperas para tener una vida en Cabo Norte?

Author


Avatar