Comunidad Planeada, Consejos

¿Por qué deberías aprovechar la preventa en la mejor comunidad planeada?

La verdad es que hablar de preventa de lotes residenciales o de compra y venta de propiedades completamente terminadas, ya sea en la ciudad de Mérida o en cualquier otro espacio que cuente con un magnífico desarrollo residencial, es una discusión innecesaria después de todo.

Como dice el refrán:

“Para gustos se hicieron los colores, y por eso mismo para gustos se crearon las oportunidades de inversión”.

Desarrollos inmobiliarios como Cabo Norte, la primera comunidad planeada en el Sureste de México, ofrece una atractiva oportunidad de vivienda nueva en la que podrás realizarte plenamente y disfrutar al máximo tu estilo de vida.

Cabo Norte cuenta con amenidades y actividades para todos los gustos: para los fitness, para los amantes del shopping, para quienes disfrutan pasar tiempo con sus amigos y hasta para los amantes de las mascotas.

Además, cuenta con gran cantidad de desarrollos que se adapten a la vida que siempre has querido.




Los increíbles atractivos de la preventa

Comprar tu espacio en preventa en un desarrollo inmobiliario profesional te permitirá comprar la casa a un monto conveniente y diferir el enganche mientras la construcción se realiza.

La mayoría de las constructoras comercializan en preventa para ayudarse a amortizar los gastos. De esta forma los compradores pueden acceder a precios preferentes mientras la obra avanza.

Además, garantizas el precio inicial. Residenciales como Cabo Norte vienen con una plusvalía garantizada que aumentará con el tiempo y permitirá que quienes compraron su propiedad como una inversión vean el retorno de la misma en un tiempo relativamente corto.

Si a esto le sumas factores como la ley de la oferta y demanda, Cabo Norte es un residencial que se convertirá en el centro de las miradas.



Aprovecha la preventa en los distintos espacios

No te quedes sin disfrutar el majestuoso malecón, el Pet Park, dar una carrera por la Espina Verde o conocer tus nuevas actividades acuáticas favoritas en Cable Park.

Disfruta la vida en el centro comercial, reúnete con tus amigos y prepárate para vivir en el nuevo centro de la vida urbana de Mérida.

Son infinidad de actividades que tú y tus seres queridos podrán disfrutar, divertirse y desarrollarse en la mejor comunidad planeada del sureste de México.

Con la preventa estás asegurando tu vida en Cabo Norte.

¿Qué esperas? Cabo Norte está diseñado para cambiar tu vida.

Author


Avatar