Lifestyle Cabo Norte

12 propósitos de año nuevo que podrás hacer en Cabo Norte

El fin de año está a la vuelta de la esquina y con él seguramente vienen para ti muchos propósitos y deseos para este 2019. En Cabo Norte queremos que vivas a plenitud cada día en tu nueva propiedad en Mérida y tenemos algunas sugerencias para que te diviertas, te pongas en forma, pases más tiempo con tus seres queridos y más.

1. Correr por primera vez esos 10 kilómetros.

En la “Espina Verde” podrás entrenar para conseguir tus primeros kilómetros. Gracias a sus enormes espacios y agradable trazado, es un lugar ideal para correr, trotar, caminar y andar en bici.2

2. Hacer algo nuevo.

Si tienes ganas de hacer algo diferente, una buena opción es pescar. En el lago central de Cabo Norte, podrás hacerlo en compañía de tu familia y amigos.

3. Ver a tus amigos más seguido.

La agitada vida actual nos aleja cada vez más de nuestros seres queridos. En Cabo Norte queremos que se reencuentren y podrán hacerlo en alguno de nuestros emblemáticos espacios. El tiempo y la distancia no serán pretexto.

4. Adoptar una mascota.

Cuando lo hagas, podrás visitar con tu nuevo amiguito el Pet Park, un lugar de encanto donde dueños y mascotas podrán convivir.

5. Bajar de peso.

Una de las formas más efectivas de bajar de peso es “activar” el cuerpo reduciendo el uso de autos. En la mejor comunidad planeada del sureste podrás hacerlo, ya que el diseño de los espacios están hechos pensando para reducir el uso de vehículos motorizados y así aumentar la calidad de vida.

6. Meditar un poco cada mañana.

¿Y qué mejor que con una espectacular vista al lago central de Cabo Norte? Donde podrás encontrar la paz que necesitas para practicar dicha actividad. ¡Siéntete parte de Cabo Norte!

7. Disfrutar la naturaleza.

Cabo Norte es un lugar con gran densidad de áreas verdes. Eso significa que el aire será puro y fresco, además es un entorno en el que la fauna nativa convivirá contigo.

8. Comer saludable.

Cada vez es más difícil comer saludable pero podrás encontrar un menú delicioso y saludable en nuestra zona comercial.

9. Encontrar un pasatiempo que una a la familia.

En Cabo Norte podrás practicar pádel o tenis en la Casa Club, también podrás realizar paddle board y remo en kayak en nuestros lagos. Sabemos que te encantará llenarte de sonrisas con tus seres queridos.

10. Pasar más tiempo de calidad con mi pareja.

Cabo Norte también redefine el amor. Podrás dar una caminata romántica por nuestro espectacular entorno. Tú, tu pareja y la naturaleza. Piénsalo.

11. Preocuparme menos por “el tiempo”.

Con la ubicación perfecta en el corazón de la mejor capital del sureste de México, desde tu casa en Cabo Norte llegarás rápidamente a cualquier lugar, sin necesidad de estresarte ni pasar horas en el tráfico.

12. Ser más feliz.

Es una de las máximas aspiraciones de las personas. La felicidad es un complemento de nuestra vida y cuando tengas tu casa en Cabo Norte entenderás que aquí está todo lo que necesitas.

¿Se te ocurre algún propósito más? Escríbenos por si quieres cumplir tus propósitos de año nuevo en Cabo Norte.

Author


Avatar