Consejos, Lifestyle Cabo Norte

¿Qué puedes hacer con sólo 30 minutos en Mérida?

actividades-en-minutos-merida

La ciudad de Mérida crece y eso es innegable, por suerte la mancha urbana no está fuera de control como ha sucedido con desarrollos residenciales en lugares como la Ciudad de México, Guadalajara, entre otros.

El crecimiento de la ciudad de Mérida ha tratado de mantenerse apegado a un gran plan de desarrollo que garantice la seguridad, la calidad, la plusvalía y la baja densidad de población en cada uno de los desarrollos residenciales que comienzan a construirse a lo largo y ancho de esta capital del sureste mexicano.

Esto nos da una agradable sorpresa: las mejores actividades te quedan a menos de 30 minutos de distancia. Es más, nos atreveríamos a decir que Mérida es una ciudad con una oferta que te permite llegar de un punto a otro en un máximo de veinte minutos.

Tomando esto en cuenta, creemos que 30 minutos es un tiempo ideal para “darle un break” a tu día y realizar una actividad que te ayude a cambiar la rutina, despejar la mente, cargar la batería y prepararte para seguir con tus actividades diarias ¿te gustaría conocer alguna de nuestras sugerencias?

1.     Tomar una siesta

Después de disfrutar una deliciosa comida, no hay nada más perfecto que tomar una siesta. 20 minutos son más que suficientes para despertar descansado y fresco para una tarde llena de actividades.

2.     Ir a la playa

Desarrollos Urbanos

En Mérida la playa está muy cerca, en serio, muy muy cerca. Puedes aprovechar y comer ahí con quien tú quieras, sin preocuparte por el tiempo, las prisas, el cansancio, ni nada.

3.     Tomar un sorbete del Colón



El cálido clima de Yucatán hace que los sorbetes del Colón sean los mejores aliados para combatir el calor. Puedes ir a cualquiera de sus sucursales en muy poco tiempo y disfrutar de sus mesas al aire libre. ¿Cuál sabor es tu favorito?

4.     Un chapuzón, de volada

Ya sea que tengas alberca en casa o cuentes con membresía a algún gimnasio, un chapuzón siempre es ideal para refrescarte, abrir el apetito y relajarte antes de seguir con tus tareas.

5.     Disfrutar deliciosos manjares



Yucatán cuenta con restaurantes de la mayor calidad. Si bien, la gastronomía requiere tiempo. Creemos que con la organización suficiente, media hora te basta y sobra para probar joyas de la nueva oferta gastronómica que se está desarrollando en Yucatán.

¿Se te ocurre alguna otra actividad que se pueda realizar en la ciudad de Mérida con muy poco tiempo? Nos encantaría leerte en comentarios.

Author


Avatar