Comunidad Planeada, Consejos

¿Qué son los “vicios ocultos” en las propiedades?

Existen varios factores que se deben tomar en cuenta cuando piensas en adquirir una propiedad en la ciudad de Mérida o en cualquier otro estado dentro de toda la extensión del territorio nacional.

Un tema muy delicado que debe tomarse en cuenta es el de los llamados ​“vicios ocultos”​, después de todo las viviendas por más planeadas y preparadas que estén para la edificación, también cuentan con ciertas circunstancias que se le pueden salir de control al desarrollador inmobiliario y hasta a los compradores, por eso queremos ayudarte a identificarlas para que cuando realices tu importante inversión no sufras ningún contratiempo.


Los “vicios ocultos”
El término “vicios ocultos” en una inversión inmobiliaria puede sonar más dramático de lo que es en realidad. Se trata de simples ​desperfectos​ que no notarás al momento de adquirir tu propiedad inmobiliaria, sin embargo se harán evidentes después de un tiempo.

Muchas veces se trata de factores ajenos a la desarrolladora y se relacionan con el entorno o alguna reacción de un material empleado en la construcción de tu inversión inmobiliaria en la ciudad de Mérida.

¿Qué causa los vicios ocultos?
Muchas veces los vicios ocultos son derivados de la ​mala planeación​, del deseo por abaratar costos​ o por la prisa de terminar el bien inmobiliario como parte del compromiso de los vendedores.

De ahí pueden derivar ​problemas estructurales​, de humedad, de desabasto de servicios, entre otros. Quienes compran una propiedad pueden establecer ciertas garantías contractuales sobre los vicios ocultos, pero como en todo lo más importante y efectivo, es la​ prevención.

¿Cómo evitarlos?
Poner tu inversión patrimonial en manos de un experto capaz de garantizar calidad de los materiales y la planeación del entorno es imprescindible.

En lugares como ​Cabo Norte​, podrás asegurarte de que realizar la compra de una propiedad o terreno en la ciudad de Mérida te dará buenos resultados, no te dará estas “sorpresas”​ y se convertirá en el entorno que siempre has soñado.

Entérate de más ingresando a:​ http://cabonorte.mx/contacto/

Author


Avatar