Lifestyle Cabo Norte

¿Quiénes son los “DINKS” y cómo están redefiniendo el estilo de vida en Mérida?

No cabe duda de que cada vez nos enfrentamos a nuevos tipos de familias que ven la vida de una manera distinta al resto. Cada vez, las generaciones van cambiando y transformándose, creando estilos de vida que cambian la concepción de lo que conocíamos como “familia”.

Si bien las generaciones anteriores como la generación X y los Baby Boomers tenían una forma muy específica de vivir, ahora los “Dinks” son un nuevo estilo de familia que viene a revolucionar la vida como la conocíamos. El nombre “Dink” viene del inglés “Double Income No Kids” y se refiere a las parejas de jóvenes adultos que deciden emprender una vida juntos pero sin tener hijos.

Los “Dinks” son personas que disfrutan mucho pasar tiempo en pareja, conociendo nuevos lugares y realizando distintas actividades fuera de casa, del país e incluso pueden pasar mucho tiempo dedicados a su trabajo y a sus pasiones.

El no tener hijos no hace que los “Dinks” sean personas solitarias, de hecho son muy sociables y disfrutan pasar tiempo con amigos, ya sea realizando actividades recreativas o simplemente “pasando el rato” con personas que comparten un estilo de vida similar.

Los “Dinks” cambian las ciudades en las que se establecen de una forma que no se puede negar. Después de todo, el estilo de vida relajado les permite poder invertir en objetos que no sean únicamente “de la vida diaria”. Esto hace que la oferta de tiendas de lujo, actividades de recreación, automóviles y mucho más crezca en donde se establecen estas parejas.

Los “Dinks” están cambiando la forma en la que se entienden ciudades como Mérida, mejorando la calidad de los servicios, aumentando la oferta comercial y creando nuevos nichos de actividades recreativas.

Cabo Norte cuenta con espacios hechos para que las parejas sin hijos se diviertan en un entorno de comodidad, tranquilidad y diversión. Y tú, ¿te consideras “Dink”?

Author


Avatar