Uncategorized

Refresca tu casa este verano



El verano llegó hace un rato y con él las altas temperaturas Para mitigar el calor en casa no tienes que sacrificar la decoración de tu hogar, apostar por otro tipo de tejidos más frescos te permitirá conseguir las dos cosas. Hoy en Cabo Norte te contamos cuáles son las mejores telas para el verano.

 

En Decoración 2.0 nos comparten que hay muchas formas, en lo que al interiorismo de los espacios se refiere, para poner fin a la ola de calor. Una de las más efectivas es la de cambiar los gruesos y pesados textiles de invierno por otras telas para el verano.




Obviamente no vas a retapizar tu sofá cada vez que cambia la estación. Puedes cambiar los cojines, la ropa de cama, algunas alfombras pequeñas o las caídas de las cortinas. Elementos sencillos que no requieran una gran inversión ni demasiado esfuerzo.
Lo mejor será que apuestes por los tejidos naturales, como el algodón y el lino, pues son más transpirables y frescos. Puedes elegirlos en su versión pura, con una composición del 100% de algodón o lino, o también puedes optar por las telas que llevan mezcla de poliéster.





Por regla general, los colores oscuros son más calurosos, sin mencionar que restan luminosidad a la habitación.  Prefiere los tonos neutros para los elementos textiles, los colores claros hacen que la sensación de frescor se multiplique. Otra idea muy refrescante es elegir para la decoración colores fríos como el azul o el verde. Una opción más es optar por el verde, el color de la naturaleza, de las plantas y de la vegetación.


Por en práctica algunas de las sugerencias mencionadas para renovar el look de tu casa este verano, no solo se verá increíble, sino que también evitará que sufras por el calor.


Fuente: Decoración 2.0

Author


Avatar