Consejos

Tendencias en decoración para 2019

A pocos meses del fin de año, podríamos decir que faltan muy pocos días para que comencemos a realizar propósitos, pensar en lo que viene y en lo que queremos hacer, planear viajes, cambios en nuestra vida y mucho más.


Si uno de los tuyos es remodelar o redecorar tu casa, porque sabemos que amas tener un espacio espectacular y acogedor, mucho más si es en Cabo Norte, tenemos algunos tips que te ayudarán a tener un espacio maravilloso.


Te compartimos las tendencias en decoración de interiores y exteriores para este 2019, ¡Ten listo todo para iniciar este nuevo año!

Terrazo

Iniciamos con una de las tendencias que más nos gustan: el terrazo. Este material es fantástico, versátil y da un toque industrial-chic. A parte de ser resistente, es vistoso y puede funcionar a la perfección en interiores y exteriores.

No está hecho únicamente para muebles, de igual forma puedes usarlo para accesorios, asientos o en muebles que darán un toque único y novedoso a tus espacios favoritos.


Patrones geométricos al estilo pop art

En el 2018 vimos a muchos restaurantes con un concepto retro-moderno, pero en 2019 será la sensación para decorar tu espacio. El pop, colores brillantes, geometría y entramados, son ideales para los amantes de las texturas ya que transmiten una sensación de tranquilidad y estilo.


Cravings

Según Pantone, los “cravings” son texturas que sólo pueden ser utilizadas en ambientes atrevidos, y serán los grandes protagonistas de 2019. Si tu personalidad es intrépida y chic, no te puedes quedar sin la oportunidad de implementarlos en tu espacio.


Plantas interiores

Durante mucho tiempo, las plantas tuvieron que ser discretas y estar relegadas a espacios exteriores en los que el sol les diera todo el tiempo, pero las reglas han cambiado, con macetas de vanguardia y distribuciones especiales, tu interior se puede convertir en un espacio lleno de vida.


¿Adoptarán alguna tendencia? En Cabo Norte podrás hacerlo, además de poder implementar una o varias según tu espacio, al final, se trata de que tengas la vida que siempre has querido y en Cabo Norte podrás tenerla.


¿Quieres conocer más de Cabo Norte? Comunícate con nosotros.

Author


Avatar