Consejos, Lifestyle Cabo Norte

Tendencias en decoración que vienen con todo en 2018

tendencias-decoracion-espacios

El 2017 ya se nos fue y con él vivimos muchas tendencias fascinantes en decoración para el hogar y la oficina. Colores como el greenery, los acabados rústicos y la verticalidad nos robaron el aliento durante este año.

Pero como sabemos que te gusta saber lo mejor y lo más actual en tendencias para decorar tu casa o espacio de trabajo. ¿Quieres ver cuáles son las tendencias más importantes y que más nos gustaron para el siguiente año? Te preparamos una lista que te encantará.

Raw

Cuando nos referimos al Raw no hablamos de la tendencia en alimentación, nos referimos a los colores naturales y crudos. Como el de la manta, el algodón o la madera sin tratamientos adicionales.

Nos gusta mucho esta tendencia porque además de requerir mucho menos trabajo, también es más accesible y mucho más versátil.

Mármol

El mármol ha sido el rey durante mucho tiempo, sus tonalidades, presencia, durabilidad y capacidad para dotar de elegancia cualquier espacio lo convierten en un clásico de la decoración tanto para espacios residenciales como para espacios de trabajo.

Maderas oscuras

Las maderas oscuras y duras, como el nogal, llegarán este 2018 a decorar los espacios más bellos que puedas encontrar. Los tonos oscuros dotan de elegancia y crean un ambiente sobrio en el que la luz juega un papel importante.

Sin embargo, los tonos oscuros son también una oportunidad para crear contrastes interesante.

Tendencias con acabados borrosos

Si el raw es una tendencia que dotará a tu espacio con un “look” industrial, los acabados borrosos crearán la sensación de que cada espacio tiene una historia que contar, por lo que emplear acabados que parecen desgastados con el tiempo en las paredes sigue muy In. También los tapices y mosaicos te ayudarán a crear la sensación de un espacio acogedor, como de “la casa de la abuela”.

Estas son algunas de las tendencias que puedes utilizar para decorar tu casa o departamento en Cabo Norte, para que crees la casa de tus sueños.

Author


Avatar