Uncategorized

Tere Cazola, una tradición muy dulce

 

Una escena bastante común en el aeropuerto de Mérida es ver a personas cargando cajas de Tere Cazola: roscas brioche, bolitas de queso azucaradas y una variedad de delicioso pan.

 

Tere Cazola es una de las panaderías más famosas de Yucatán,  su oferta de panes, pasteles, pays y bocadillos de la mejor calidad, es simplemente exquisita. Desde hace más de 25 años, las delicias de Tere Cazola han estado presentes en los hogares de las familias yucatecas.
Con $250 pesos fue que María Teresa Cazola, una maestra de secundaria, emprendió un negocio de repostería en la cocina de su casa en Mérida. A la fecha, es dueña de una cadena de 37 pastelerías en cuatro estados del sureste de México, aunque sus productos llegan a todo el país gracias a su tienda en línea.



Hoy, la pastelería Tere Cazola cuenta con una planta, donde el proceso está estandarizado y tiene la capacidad de producir una variedad de más de 90 productos, entre los que destacan los pasteles, pays, y panes.




La empresa cuenta con más de 350 empleados, 38 sucursales distribuidas entre Mérida, Cancún, Campeche y Villahermosa, consolidándose como una de las más importantes del rubro en el sureste del país.

Tere Cazola visualiza en unos años poder deleitar a toda la República Mexicana con sus productos, mientras tanto, no olvides pasar por una esponjosa rosca brioche la próxima vez que estés en el aeropuerto de Mérida.

Fuente: Unión Yucateca, Expansión

 

Author


Avatar