Consejos, Lifestyle Cabo Norte

Tips para correr con tu perro.

No hay hogar completo sin una mascota, y lo más posible es que cuando decidas mudarte a Cabo Norte quieras adoptar un cachorro o un fiel compañero.

Una de las ventajas de quienes se mudan a Yucatán, es que pueden encontrar entornos para disfrutar con su mejor amigo, avenidas amplias, grandes áreas verdes, parques, e incluso paisajes espectaculares en los que pueden darse una escapada para divertirse mucho más.

Si eres una persona activa que realiza ejercicio y conoce los mejores lugares, seguramente sabes que los habitantes de Cabo Norte tienen la oportunidad única de correr por Espina Verde, un espectacular lugar que te pondrá en contacto con la naturaleza mientras te ejercitas. Pero si quieres darle un plus a tu diversión, llevando a tu mejor amigo perruno puedes conocer el Pet Park.

En el Pet Park no sólo podrás realizar actividades de socialización con tu mascota, también podrá ser un buen pretexto para que ambos se pongan en movimiento y mejoren su condición física.

Si eres de los que aman ejercitarse con su mascota o quieres comenzar a hacerlo te tenemos algunos tips que no puedes dejar pasar:


Todo debe ser gradual 
Recuerda que no comenzaste a correr sin empezar a caminar. Lo mismo sucede con la actividad física, debes realizar primero un leve acondicionamiento antes de comenzar con lo verdaderamente intenso.

No descuidar la hidratación
Ya sabes que con el cálido clima de Yucatán no se debe jugar, la hidratación es de vital importancia para un gran desempeño en tu entrenamiento. Sin embargo, también debes cuidar la de tu compañía, pues ellos cuentan con un sistema de refrigeración distinto al de nosotros, además tienes que cuidarlo de otros factores de riesgo como la torsión gástrica, un padecimiento que puede darse por el exceso de agua y el movimiento a alta intensidad.

La seguridad ante todo
Tu mascota debe tener los aditamentos de seguridad e higiene correctos: bolsas, botella de agua, papel para cualquier eventualidad. 
Además de que es necesario llevar correa, cartilla, cadena e identificación.

Con todo esto en mente podrás disfrutar del Pet Park exclusivo para residentes de Cabo Norte, ¿qué esperas para conocerlo?


Si estás interesado en saber más ingresa a: cabonorte.mx/contacto/

Author


Avatar